Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.15 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by fernandoG-22 hace 3 años, 9 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 5, 2018 a las 7:58 pm

fernandoG-22

Estoy tratando de:
Poner el contenido de mis páginas (hechas con Elementor) y entradas en idioma español e inglés

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
La posibilidad de seleccionar la bandera del idioma inglés y ver el contenido de las páginas en ese idioma.

En vez de eso, obtuve:
Siempre aparece el contenido y la bandera del idioma español y en ningún momento veo la opción de seleccionar el idioma inglés

Por otra parte, quisiera saber si es posible traducir 'secciones' guardadas en la librería de Elementor ya que estas son utilizadas en mas de una página que necesita ser traducida.

Aguardo vuestra respuesta
Atte
Fernando

abril 6, 2018 a las 6:11 am #1566759

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola Fernando,

Bienvenido al soporte de WPML.

En este momento acabo de visitar tu sitio y pude cambiar de idioma desde el selector sin sin ningún problema. ¿Me podrías decir si has resuelto tu situación?

Un saludo,
Andrés

abril 6, 2018 a las 3:17 pm #1567281

fernandoG-22

Hola Andres. Gracias por responder.

Ya pude resolver la mayoría de los inconvenientes que aparecieron. Sin embargo aun no logro traducir los widget globales hechos con Elementor que utilizo en mi sitio. Mejor dicho, si los pude traducir pero no aparecen cuando cambio al idioma inglés.

Sé que existe está página https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/ donde explica como usar Elementor con WPML, pero no explica como utilizar widget globales con WPML

Por ahora la unica solución que se me ocurre es no usarlos, pero me gustaría saber tu opinión
Saludos
Fernando

abril 6, 2018 a las 3:31 pm #1567289

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Me alegra saber que has podido avanzar con la traducción de tu sitio, Fernando. 🙂

Ahora bien, los widgets globales de Elementor al día de hoy no es posible traducirlos. En ese caso, lo que puedes hacer es crear tantos widgets globales necesites y asociarlos a sus idiomas correspondientes.

¿Responde a tu pregunta?

abril 6, 2018 a las 3:37 pm #1567293

fernandoG-22

Ok Andrés.
Muchas gracias