Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.03 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 23, 2018 a las 12:56 pm #2215373

jordiM-21

Al final veo que el plugin de cookies no funciona la traduccion.
Disculap que antes en el ticket contesté que si, pero no me funciona.

tengo el plugin en español por defecto, traduzco las cadenas y lo que hace es dejarme el ingles en las dos idiomas.

es ddecir, en los dos idiomas siempre queda una solo idioma, no consigo que cada idioma quede con el suyo correspondiente.

cuando voy a cadenas, actualmente, no veo los ficheros que pude traducir el otro dia y no se como poder modificar.

mayo 24, 2018 a las 7:11 am #2220065

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías agregar una captura de pantalla de la cadena traducida en WPML > Traducción de cadenas?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

mayo 24, 2018 a las 10:46 am #2221836

jordiM-21

este es el codigo...
gracias
actualmente utilizamos otro plugin, pero me gustaria tener este tb porque es el que solemos utilizar

mayo 24, 2018 a las 10:50 am #2221849

Andrés
Supporter

Disculpa pero no entiendo, ¿cuál es el código que mencionas? En el mensaje anterior no veo ninguno.

1. ¿Me podrías decir qué plugin quieres traducir? No veo ninguno de cookies en tu información de depuración de WPML.

2. ¿Puedes agregar una captura de pantalla de la sección en el Escritorio dónde agregas la cadenas que quieres traducir?

3. ¿Puedes agregar una captura de pantalla de la misma cadena que has agregado anteriormente y traducida en WPML > Traducción de cadenas?

Saludos

mayo 24, 2018 a las 10:55 am #2221857

jordiM-21

codigo:

[removed]

las cadenas quedan bien traducidas y guardadas, pero es algo raro... a los 2-3 minutos queda en un solo idioma. Es como si algo se desconfigurase. Luego si vas al plugin en cuestion, queda traducido al último idioma.

Me explico. Si traducimos a ingles, durante unos minutos mantiene bien el español en español y el ingles en ingles, a los minutos vuelve a quedar en idioma por defecto. Luego si vuelves a traducir, mantiene la traduccion y borra el primer idioma que guardo el plugin por defecto.

Por eso cambiamos de plugin y ahora parece que funciona... pero me gustaria saber el motivo

mayo 24, 2018 a las 11:00 am #2221895

Andrés
Supporter

Lo siento, pero realmente sería más fácil de entender a que te refieres con las "cadenas quedan en un sólo idioma" con algunas imágenes. ¿Quieres decir que la traducción en WPML > Traducción se pierde y todo queda con el contenido original? ¿O tal vez quieres decir que a pesar que la traducción está en el panel de traducción de cadenas, el front-end ya no funciona correctamente?

Si nos pudieras proveer algunas imágenes sería más fácil por que puede que estemos hablando de situaciones diferentes. Además, también sería necesario que nos dieras el nombre exacto del plugin para evitar confusiones.

Por otra parte, en tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y el plugin problema están activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos

mayo 24, 2018 a las 11:05 am #2221994

jordiM-21

gracias por su tiempo... no se preocupe, el cliente al final acepta el plugin de cookies que tenemos ahora y ya le gusta.

agradecemos el soporte..

mayo 24, 2018 a las 11:08 am #2222053

Andrés
Supporter

Lamento no poder ser de ayuda pero si una situación similar se presenta, no dudes en abrir un nuevo ticket y asignármelo directamente para investigarlo. Por el momento creo se trata de un problema de incompatibilidad con el plugin que utilizabas anteriormente, pero si vuelve a ocurrir sería importante investigarlo.

Saludos