Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
diciembre 12, 2020 a las 10:08 pm #7651991

albertoY

Tell us what you are trying to do? translating my site into russian

What is the link to your site? hidden link

I've translated my site into Russian. The problem is that, even though the menu is fully translated, in the Russian version of the site hidden link there is no menu at all... which obviously is a super big issue

Please i need you to help me fix it asap...

---

*pd: last time i wrote my ticket in Spanish and you told me you could not attend me because you did not know Spanish and i had to write it in English... IS A REAL SHAME a translation plugin don't know how to translate and don't have people who know Spanish in their team (second most spoken language on earth)

diciembre 14, 2020 a las 6:53 am #7657893

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Primero que todo, disculpa el malentendido. Efectivamente tenemos un equipo de soporte en español, tu último ticket ha sido manejado en español. Sin embargo, para poderte responder rápidamente y al no tener disponibilidad en español, algún miembro del equipo en inglés toma el relevo. Si para ti no es problema esperar, solo pídele al agente que prefieres seguir en español y estás dispuesto a esperar. 🙂

Tu tema Safira no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Ahora bien, regresando al problema central, no solo falta el menú en ruso si no todo el header. Por favor:
- Ve a tus opciones de tema.
- Revisa tu configuración.
- Haz click en el selector de idiomas del menú superior.
- Cambia de idioma.
- Verifica que tus ajustes de tema son los mismos.
¿Cambia tu situación?

Un saludo,
Andrés

diciembre 14, 2020 a las 10:55 pm #7664129

albertoY

hola Andrés,

Gracias por tu respuesta...

uffff...creo que he intentado hacer lo que propones, pero no sirve para nada... no veo donde está el cambio o la posible mejora en lo que dices la verdad....

Respecto a la compatibilidad, ¿Sería posible solicitarla de algún modo?

La verdad, no sé donde stá el problema, pero necesito ayuda..

Espero que me podáis ayudar por favor...es bastante urgente...

Captura de pantalla 2020-12-14 a las 23.53.46.png
diciembre 15, 2020 a las 6:56 am #7665739

Andrés
Supporter

Hola,

Respecto a la compatibilidad, puedes contactar al autor del tema y proponerle que haga parte de nuestro programa Go Global:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Ahora bien, ¿me puedes confirmar que los ajustes de tu tema son los mismos en todos los idiomas?

Si es así y el problema persiste, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que instales únicamente tu tema Safira y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Saludos

diciembre 15, 2020 a las 10:11 pm #7672929

albertoY

Excelente,

Muchas gracias por tu respuesta Andrés.

Ya he instalado el theme en tu web de pruebas.

Espero que de verdad me podáis ayudar

Un saludo y muchas gracias

Alberto

diciembre 16, 2020 a las 6:39 am #7674317

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda, Alberto. Sin embargo, todo parece funcionar en el sitio de pruebas, ¿acaso hay que agregar alguna configuración? Si es así, ¿me podrías decir cuál?

Por otra parte, ¿podrías actualizar tu tema? Adicionalmente, como el autor del tema dice ser compatible con nosotros, te recomiendo que lo contactes ya que tal vez te pueda ayudar más rápidamente:
hidden link

Saludos

diciembre 18, 2020 a las 9:32 am #7691479

albertoY

HOla...

Gracias por tu respuesta Andrés...

No sé a que te refieres con lo de alguna configuración... en principio, es la misma plantilla que usamos nosotros, tal cual...

El tema está actualizado, pero el problema persiste en el dioma ruso y francés....puedes comprobarlo tu mismo aqui: hidden link podido reproducir tu el error también?

Ya contactamos al creador del theme, pero aún no ha respondido..

Por favor...me puedes ayudar de algún modo. Es urgente por favor

Por último, quería saber como puedo quitar el segundo widget de traducción que aparece abajo en el menú.

Un saludo

Alberto

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 10.26.21.png
diciembre 18, 2020 a las 12:30 pm #7693267

Andrés
Supporter

Hola,

Disculpa si no he sido claro, Alberto. Lo que quiero decir es que el sitio de pruebas funciona correctamente:
hidden link

Como tu tema no es compatible con WPML y no estoy familiarizado con el mismo necesito tu ayuda para configurarlo. ¿Acaso ves el mismo problema que en tu sitio de producción?

Saludos

diciembre 18, 2020 a las 12:39 pm #7693319

albertoY

mmmm ok... y has probado si el menú aparece en ruso y francés en este sitio de pruebas?

Como te digo, en mi web no aparece y no funciona, y necesito solventar eso urgentemente...

A ver....¿ahora el tema no es compatible con vosotros? ¿Pero no dijiste en tu anterior correo que si lo era? ¿En que quedamos?

Yo lo que necesito es una solución urgente para esta situación por favor

Un saludo

diciembre 18, 2020 a las 2:39 pm #7694655

Andrés
Supporter

Disculpa si no fui claro, pero como te dije desde mi primera respuesta, tu tema no es compatible:
https://wpml.org/es/forums/topic/translation-menu-russian/#post-7657893

Ahora bien, el autor afirma ser compatible:
hidden link

En ese caso, lo mejor es que lo contactes y le expongas tu caso.
Que tengas un buen fin de semana.

diciembre 18, 2020 a las 4:07 pm #7695719

albertoY

hola.... al margen de eso... de lo que pase con el theme, ¿no podéis investigar mi caso y tratar de ayudarme por favor? Habéis podido revisar que está ocasionando el probleme y qué impide exactamente mostrar el menú en francés y ruso?

Os agradecería mucho que me echarais una mano por favor...

Un saludo

Alberto

diciembre 18, 2020 a las 4:27 pm #7695959

albertoY

si no es compatible...por qué dices que "todo parece funcionar en el sitio de pruebas"? Entonces..¿para qué sirvió esa instalación exactamente? ¿Has conseguido probar que el menú en el idioma frances y ruso funcionan correctamente por favor?

Espero tu respuesta... Todo esto es muy raro y necesito ayuda que para eso pagué la versión premium del theme lifetime... Espero poder contar con vuestro apoyo por favor...

diciembre 18, 2020 a las 4:36 pm #7696077
albertoY

también te solicité ayuda para quitar el doble selector de idioma del menú, y no he tenido respuesta por tu parte. POr favor, te agradecería mucho si pudieras darme soporte, o en caso de que no sea posible, que me derives el caso a otro compañero que me pueda ayudar. Un saludo

Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-translation-menu-russian/

Captura de pantalla 2020-12-18 a las 17.35.10.png
diciembre 18, 2020 a las 5:28 pm #7696409

Andrés
Supporter

La idea del sitio de pruebas es que instales tu tema y lo configures como en tu sitio. Como tu tema no está en nuestra lista de compatibilidad y tampoco estoy familiarizado con este debes visitarlo y configurarlo tu mismo. De momento he hecho algunas pruebas, pero repito, como no conozco tu tema, no se si haya que hacer algo más. ¿Has tenido oportunidad de visitar el sitio que he creado para ti y ver el problema allí?

Ahora bien, dentro de nuestra política brindamos soporte solo a temas y plugins compatibles. Hasta el momento he tratado de ayudarte a pesar de que tu tema no está en esa lista.
¿Podrías configurarlo y reproducir el problema que tienes en tu sitio?

Para tu nueva pregunta he abierto otro ticket ya que solo podemos manejar un solo problema por ticket.