Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 year, 1 month.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 30, 2019 a las 9:02 am #4853559

fabiolaJ

Estoy tratando de: la página de shop está traducida a español y alemán pero la url sigue apareciendo en inglés, a pesar de estar traducida

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: al traducir la página de shop que la url traducida también apareciese en el idioma que le corresponde.

En vez de eso, obtuve:las url de shop están traducidas a español y alemán pero esas url aparecen vacías de contenido. Al cambiar el idioma de la shop aparece la shop traducida pero la url aparece en inglés.

octubre 30, 2019 a las 11:02 am #4854817

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Para traducir las URL de tu tienda, ve a WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Store URL's:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

octubre 30, 2019 a las 1:29 pm #4855951

fabiolaJ

Hola Andrés,

aquí te envío la info debug que me pides. Te comento también que los contenidos de todas las páginas, incluida la de shop, están traducidos a sus idiomas respectivos, incluso sus urls están con las palabras claves en el idioma que le pertoca. Sin embargo la url de la página de shop que en el back end sí que aparece con su url traducido luego en el front coge por defecto la inglesa con la terminación en es o de.

Hasta ahora,

Fabiola

octubre 30, 2019 a las 2:21 pm #4856289

Andrés
Supporter

Gracias Fabiola, pero no estoy muy seguro de entender tu problema. Por ejemplo, he visitado tu página de la tienda /shop/ y la URL se encuentra traducida.
- hidden link
- hidden link"
- hidden link

Lo que si te recomiendo es que escojas una URL más amable en Ajustes > Permalinks y que cambies tu formato de idioma en WPML > Idiomas > Formato de URL a idiomas por directorio.

Si este no es tu problema, ¿me podrías indicar paso a paso cómo reproducirlo?

octubre 30, 2019 a las 2:33 pm #4856381

fabiolaJ

Hola Andrés,

he actualizado plugins y ahora también me aparecen las url correctas en su idioma. No sé si ha sido por eso. En cualquier caso he mirado lo que me indicas y las denominaciones son diferentes a la que tú me indicas. Te adjunto pantallazo. Podrías decirme cual de las tres opciones es la que tengo que marcar.

Gracias,

Fabiola

octubre 30, 2019 a las 2:36 pm #4856489

Andrés
Supporter

Perfecto, Fabiola. En tu caso, sería la primera opción, la de "Different languages in directories".
Saludos

octubre 30, 2019 a las 2:49 pm #4856605

fabiolaJ

Hola de nuevo,

he elegido el que me indicas pero se abre una segunda casilla (adjunto pantallazo). ¿Tengo que marcarlo o lo dejo desmarcado?

Gracias,

Fabiola

octubre 30, 2019 a las 3:01 pm #4856811

Andrés
Supporter

Eso depende de tu proyecto y lo que desees hacer, puedes marcarla o no. Aquí podrás encontrar más información:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/directory-default-language/

Saludos