Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by albertoG-18 hace 2 años, 5 meses.

Assigned support staff: Cristina.

Autor Publicaciones
septiembre 25, 2017 a las 6:04 pm #1382699

albertoG-18

Hola.

Dispongo de dos usuarios. Uno Administrador y otro Autor.

¿Que tengo que hacer para que el usuario Autor tenga acceso a todas las opciones de traducción como si fuese administrador?.

Lo que quiero es que tenga total acceso a las opciones de crear entradas y páginas, traducir las mismas, pero no acceso a otros componentes del dashboard.

Gracias.

septiembre 26, 2017 a las 2:51 pm #1383740

Cristina

Hola Alberto,

gracias por crear el ticket por separado.

De entrada para poder realizar y administrar traducciones el autor deberá estar dado de alta como traductor en todos los idiomas. Esto lo realiza el administrador, añadiendo al usuario autor como traductor.

Esto se realiza el WPML > Administración de traducciones > Traductores

Para que el autor/traductor pueda editar y crear bien traducciones, lo ideal es que esté habilitado para todos los idiomas.

Si lo que necesitas va más allá de esto, necesitarás utilizar algún plugin adminstrador de capacidades de wordpress.

De todos modos, como ya tengo el duplicado montado sobre el otro ticket, comprobaré si funciona bien en backup.

Encontrarás información detallada aquí sobre el tema:
https://wpml.org/es/2016/07/como-autorizar-a-determinados-usuarios-a-editar-idiomas-especificos/

Un cordial saludo,
Cristina

septiembre 26, 2017 a las 5:27 pm #1384025

albertoG-18

Genial Cristina, ¡¡Fantástico!!.