Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
septiembre 9, 2019 a las 11:13 am #4536469

audisecS

Hola,

He creado un usuario para que haga una revisión de las traducciones en ingles. Le he dado acceso de admin en WordPress y le he activado todos los roles en WPML pero cuando accede a la pagina de Translations no ve lo mismo que yo.

Intento asignar las traducciones que quiero que revise pero no puedo hacerlo.
En la imagen adjunta pueden ver que mi usuario diego.diaz lo ve todo y el suyo Erica Rios no ve nada en esa pagina. ¿Me podrían ayudar?

gracias

septiembre 9, 2019 a las 12:09 pm #4537043

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Lo que sucede es que las traducciones que su usuario ve en WPML -> Translations están asignadas al usuario y por lo tanto no son accesibles por los otros usuarios. Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Ve a WPML -> Translation Management -> Translators -> Y se asegure que que el usuario tiene asignado todos los pares de idiomas.
- En WPML -> Translation Management puede enviar el contenido (paginas, posts, etc) a traducción y una vez que este en la pestaña de 'Translation Basket' le puede asignar dichas traducciones al usuario.

Me puede decir si el problema se resolvió?

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 9, 2019 a las 1:14 pm #4537423

audisecS

- Ve a WPML -> Translation Management -> Translators -> Y se asegure que que el usuario tiene asignado todos los pares de idiomas. > lo he comprobado y tiene los pares de idiomas

En WPML -> Translation Management puede enviar el contenido (paginas, posts, etc) a traducción y una vez que este en la pestaña de 'Translation Basket' le puede asignar dichas traducciones al usuario.

Por alguna razón no veo la pestaña de Translation Basket'

Me puede ayudar?

septiembre 9, 2019 a las 1:32 pm #4537675

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para enviar el contenido a traducción utilizando Translation Management: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/

Saludos,
Carlos

septiembre 9, 2019 a las 1:50 pm #4537729

audisecS

Gracias por el enlace ya lo había visto antes de abrir el ticket. A lo mejor no me estoy explicando bien.

El problema es que las paginas ya están traducidas, lo que quiero ahora no es traducir las paginas de ingles a español o viceversa, lo que quiero es que la persona que asigno revise las traducciones que ya existen en ingles.
Sabiendo esto voy a translation management y cuando le quiero asignar las paginas a revisar no puedo hacerlo. No van a la pestaña de tranalator basket. Simplemente me gustaria que este usuario cuando entre a translations estuvieran todas las paginas con el ID para que vaya entrando y revisando.

¿Esto se puede hacer ?

Gracias de antemano

septiembre 9, 2019 a las 3:36 pm #4538583

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

En WPML no existe una opción para 'revisar' las traducciones por lo que deberá:
- Hacer algún pequeño cambio en las páginas que desea revisar en el idioma por defecto para que se actualice el estado de traducción y por lo tanto pueda enviarlas a traducir a través de los pasos descritos anteriormente.
- O puede asignarle otro rol al usuario y que este pueda editar las páginas para ver las traducciones.

Nota: Le pido que revise si el usuario que creo puede ir a Páginas y editar las traducciones. Tal vez de esta manera (manualmente) puede lograr su objetivo también.

Saludos,
Carlos