Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: He pedido la traudcción automática de algunas páginas y en todas me pone 'En curso' ¿Esto significa que en algún momento se tramitará mi traducción y recibiré una traducción de todas las páginas?

La solución: - Ve a WPML > Translation Management > Translation Tools > Bulk Automatic Translation. - Algunas veces debes esperar un poco o refrescar la página para que aparezcan.

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by maria-del-marG-3 hace 2 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
noviembre 19, 2019 a las 2:41 pm #4973393

maria-del-marG-3

Buenas tardes,
Estoy empezando a utilizar el plugin para convertir en multilenguaje mi site.
Creo que he seguido los pasos correctamente. He pedido la traudcción automática de algunas páginas y en todas me pone 'En curso'
¿Esto significa que en algún momento se tramitará mi traducción y recibiré una traducción de todas las páginas?
He comprado este plugin pensando que funcionaba así, yo le daba una página y él mismo me hacía la traducción, ¿es así o estoy equivocada?

Muchas gracias por su ayuda, como verán estoy bastante perdida, así que cualquier aclaración me vendrá muy bien

Un saludo

noviembre 19, 2019 a las 4:17 pm #4974209

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Una vez has enviado todos tus contenidos a traducción y si tienes palabras de traducción disponibles:
- Ve a WPML > Translation Management > Translation Tools > Bulk Automatic Translation.
- Algunas veces debes esperar un poco o refrescar la página para que aparezcan.

Un saludo,
Andrés

noviembre 20, 2019 a las 7:37 am #4977319

maria-del-marG-3

Gracias por tu respuesta, pero si voy al panel donde me indicas, está vacío, es decir, hay algo que no estoy haciendo bien....por favor, ¿me puedes indicar cómo mando mis páginas a traducir?

Muchas gracias

noviembre 20, 2019 a las 8:05 am #4977475

Andrés
Supporter

1. ¿Podrías ampliar las fechas en los filtros? Adicionalmente, ¿podrías hacer click en el botón de refrescar (flecha redonda)?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Saludos

noviembre 20, 2019 a las 9:00 am #4977731

maria-del-marG-3

Ok, le envío la información de debug.
No sé dónde tengo que ampliar la fecha de los filtros
Gracias

noviembre 20, 2019 a las 9:22 am #4978031

Andrés
Supporter

En la captura de pantalla podrás ver que hay un filtro que dice "Enviado entre". Por otra parte, ¿has hecho click en el botón de actualizar?

noviembre 20, 2019 a las 9:59 am #4978347

maria-del-marG-3

En la pestaña Herramientas de traducción he ampliado el filtro de la fecha y le he dado a actualizar, pero sigue diciendo que no hay trabajos para mostrar. Adjuntos pantallazo

En la pestaña Trabajo de traducción hay uno que pone que está en curso (50%), pero el resto nada. Adjunto captura
Envíe la traducción el día 14 de noviembre. Mi duda es si tengo que seguir esperando o si es que hay algo que no he hecho bien.
¿Cuál es el tiempo medio de espera para recibir una traducción?
No podrías entrar tu en mi panel de control y revisar si me falta algo por hacer?

Gracias

noviembre 20, 2019 a las 10:07 am #4978471

Andrés
Supporter

Cuando envías los trabajos a traducción automática, debería ser inmediato. Pero en tu caso, aún no has llegado a ese paso.

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

noviembre 20, 2019 a las 10:41 am #4978761

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales.

Ahora bien, el problema es que has enviado tus traducciones y las has asignado al traductor "Cuca". Como las has asignado a una persona, no pueden ser traducidas automáticamente. Esto es lo que he hecho:
- Fui a WPML > Administración de traducción.
- Seleccioné la página "Prueba".
- La envié a traducción sin asignar a nadie.
- Luego fui a las "Herramientas de traducción" y el la página está disponible.
¿Podrías hacer lo mismo?

noviembre 20, 2019 a las 11:23 am #4979291

maria-del-marG-3

Vale, si no lo he entendido mal, creo que ya lo he hecho con una página que se llama Trabaja en Azotea Grupo, ya la veo en la pestaña de herramientas de traducción, pero ¿eso que significa? cómo sé si ya está traducida y dónde veo la traducción?

¿puedes por favor entrar y comprobar si lo he hecho bien?

Necesito saber cuál es el proceso exacto para enviar una página a traducir de forma automática. Ahora lo estoy haciendo en este site, pero lo tengo que hacer en 4 más y la verdad, me parece que no es nada intuitivo, tengo muchas dudas. Si me pudieras aclarar el flujo desde el principio te lo agradecería

Gracias

noviembre 20, 2019 a las 12:14 pm #4979831

Andrés
Supporter

Tal vez el siguiente video lo haga más claro:
hidden link

Saludos

noviembre 20, 2019 a las 12:21 pm #4979867

maria-del-marG-3

Ok, muchas gracias por tu ayuda. Miro el vídeo e intento empezar de nuevo para ver si lo consigo

noviembre 20, 2019 a las 1:39 pm #4980819

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
No dudes en cerrar este y abrir un nuevo ticket si necesitas más ayuda.
Saludos

noviembre 20, 2019 a las 2:08 pm #4981129

maria-del-marG-3

My issue is resolved now. Thank you!