Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ignacioS-8 hace 2 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 3, 2019 a las 10:38 am #3941587

ignacioS-8

Estoy tratando de: Hacer funcionar los idiomas con dominios distintos pero me sale el dominio como No válido y tengo la configuración de DNS y HTTP ok en servidor.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: cashguard.es - para catalán > cashguard.cat

para alemán > cashguard.de en estos me aparece como No válido

No se que más tengo que hacer para que funcione y me muestre la web en el idioma correspondiente. ni necesita datos de acceso dígame.
Gracias

junio 3, 2019 a las 11:22 am #3941873

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Realiza la siguiente prueba para ver si has configurado tus dominios correctamente:
- Haz un backcup de tu sitio.
- Desactiva WPML.
- Visita los dos dominios: el contenido debe ser el mismo y no debe existir ninguna redirección de tu dominio secundario al principal.
¿Es el caso?

Si es así, simplemente desactiva la opción de validación de dominios y guarda de nuevo.

Documentación:
https://wpml.org/2016/04/use-wpml-different-domains-per-language/

Un saludo,
Andrés

junio 3, 2019 a las 11:41 am #3941969

ignacioS-8

Ok he realizado esta prueba, he desactivado el WPML y me aparece la misma página OK
pero si guardo la configuración de dominios sin validación al entrar en cashguard.de ma aparece la página en blanco y lo mismo al pinchar en la banderita de alemán.
Nose que puede ser. por supuesto como recomienda, guardo de nuevo la página de enlaces permanentes y esto es lo que ocurre, se muestra en blanco tanto la página de aleman como el dominio .de.

Gracias

junio 3, 2019 a las 12:38 pm #3942319

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

agosto 14, 2019 a las 10:24 am #4394121

ignacioS-8

Sigo sin poder solucionar este tema. Actualmente parece que en Debug no muestra ningún error. Si necesita acceso entiendo dígamelo porque entiendo que después de tantos tickets será más sencillo.

agosto 14, 2019 a las 11:20 am #4394473

ignacioS-8

Por si sirve de algo subo captura de pantalla con los dominios que quiero configurar y con la validación ok. Pero al guardar y visitar la página me sale un mensaje de problemas técnicos en el sitio.
Gracias