Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
mayo 2, 2019 a las 8:34 pm #3729123

josepO

Buenos días

Son varios las dudas, por las cuales no logro avanzar.
Te remito 5 dudas
hidden link, está realizada con el idioma castellano.
Todos los menús, categorías tendrán que estar en los 7 idiomas que hay en la web,

1.)Las páginas estarán en castellano, catalán e Inglés, pero para el resto de idiomas, se visionara por defecto en Ingles. ¿Cómo lo puedo configurar?

2.) Muchas páginas ya las tengo introducidas al Catalan e Inglés, en documentos pero no me las deja editar en su totalidad, si no espacio por espacio y de esta manera no acabo nunca, por ejemplo la página de AVISO Legal, ¿cómo puedo hacerlo? (adjunto ejemplo)

3.) Los Post tendrían que verse en todos los idiomas, pero si no está la traducción, por defecto se tendría que ver en Ingles como primera opción o en castellano como segunda opción.

4.) Donde puedo editar esta pagina, por ejemplo si quiero colocar la traducción de alojamiento correctamente traducido ¿Cómo lo hago?
hidden link

5.) Para terminar el bloque de preguntas, las etiquetas, tengo una hoja Excel, con la traducción por columnas de todas las etiquetas, es posible importarlas o realizar un pegar y cortar.

Gracias

mayo 3, 2019 a las 4:24 pm #3736781

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @josepo,

1) No sé si he entendido correctamente. ¿Desea agregar nuevos idiomas pero que el contenido se muestra en inglés? Si es así, puede crear los nuevos idiomas y luego duplicar el contenido del inglés a los idiomas secundarios a través de WPML> Translation management.

Si desea definir ingles como el idioma predeterminado, es posible hacerlo en WPML> Languages

2) Puede editar utilizando el editor manual:
- Ir a la pantalla de edición de la página (idioma original).
- Desactive la opción "Usar el Editor de traducción de WPML" en la barra lateral derecha
- Seleccione sus preferencias de editor y guarde
- Editar la traducción.

3) En este caso es necesario definir Ingles como idioma predeterminado (en WPML > Languages) y definir los posts como "Translatable - use translation if available or fallback to default language" en WPML > Settings > Post Type Translation

4) No sé si entendí correctamente, pero me parece que desea traducir un menú, correcto? Normalmente, cuando la página se traduce, el menú muestra automáticamente el título traducido. Pero si desea traducir menús, por favor vea este enlace: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/

5) Tal vez usted puede importar utilizando WP All Import. Por favor verifique este enlace: https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/

IMPORTANTE: haga una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier cambio, esto es importante por razones de seguridad.

Si necesita más ayuda con alguna de estas preguntas, podría crear un nuevo ticket separado para cada una de ellas? Nuestra política es investigar sólo un problema por ticket, y eso también ayuda a otros usuarios del foro con problemas similares.

Saludos cordiales,
Diego