Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
abril 23, 2019 a las 6:42 pm #3666967

teresaD-11

Tell us what you are trying to do?

Tengo definidos 3 idiomas en mi web
Deseo conectar objetos Vimeo a diferentes vídeos (Vimeo Id) según el lenguaje de la página.
Los Vimeo Id son números del tipo 332456645 (ejemplo)

I have 3 languages on my web
I want to connect vimeo objects to different videos (Vimeo id) according to the language of the page.
The Vimeo Id are numbers of type 332456645 (example)

Is there any documentation that you are following?
No

Is there a similar example that we can see?
No

What is the link to your site? hidden link

abril 24, 2019 a las 5:40 am #3669373

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. No estoy muy seguro de entender tu situación. Si entiendo bien, quieres agrear un video vimeo diferente por idioma, ¿es así? Si es así, ¿me podrías brindar un paso a paso de cómo agregas tus videos? Si no es así, ¿me puedes explicar mejor tu situación?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

abril 24, 2019 a las 6:53 am #3669653

teresaD-11

Buenos días Andrés:

En mis páginas wordpress trabajo con el tema Avada, y este tema permite añadir elementos Vimeo a las páginas. Estos elementos tienen varias propiedades que modifico para ajustarlos a mis necesidades, y una de estas propiedades es el video id al cual apunta. Este video id es el que necesito personalizar para cada idioma de mi web. Te adjunto una imagen de las propiedades de este elemento.
Muchas gracias
Un saludo
Teresa

abril 24, 2019 a las 7:11 am #3669755

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por la aclaración, Teresa. En ese caso:
- Ve a la edición de alguna página.
- Desciende hasta la sección "Configuración de contenido multilingüe".
- Busca el campo personalizado correspondiente a la ID del video Viemo. Es posible que necesites hacer click en el enlace de mostrar campos del sistema.
- Marca este campo como "Traducir" en lugar de "Copiar".
¿Funciona esta vez?