Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 1, 2019 a las 8:27 am #4319699

guillermoM-12

Estoy tratando de:

Modificar la home ya traducida utilizando el Visual Composer pero cuando quiero editarla con Visual Composer me aparece como si fuera un blog (la home es una página estática), por lo que no puedo modificarla desde el visual.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
el contenido con visual composer

En vez de eso, obtuve:

Una página de blog vacía

agosto 1, 2019 a las 9:15 am #4320087

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías ir a tu Escritorio > Ajustes > Lectura y verificar que tengas la página de inicio seleccionada correctamente?

En el caso que tu tema también te permita seleccionar una página en la página de inicio, revisa que el ajuste también esté seleccionado allí.

Un saludo,
Andrés

agosto 1, 2019 a las 9:23 am #4320175

guillermoM-12

Sí, esta todo correcto en la lectura como página estática y la página seleccionada

agosto 1, 2019 a las 9:31 am #4320213

Andrés
Supporter

No estoy muy seguro de entender tu problema. He vuelto a visitar tu sitio y la página de inicio muestra lo mismo en los diferentes idiomas. ¿Podrías verificarlo?

Si se trata de una situación diferente, ¿nos puedes dar una descripción detallada de tu problema?

agosto 1, 2019 a las 9:37 am #4320241

guillermoM-12

El problema surge cuando quiero editar la página (modificar o agregar información), cuando quiero editarla mediante visual composer me aparece la pantalla como la imagen anterior adjunta, sin información , en formato blog, yo necesito que me aparezca la información en visual composer como página estática y con toda la información que contiene la página para poder editarla. Esto no sucede si edito con wordpress clásico, en este caso si me aparece la info.
Este problema solo me sucede con la Home, en el resto de páginas el visual composer funciona correctamente y no me transforma el formato de página estática a blog cuando quiero editarlas.

agosto 1, 2019 a las 9:50 am #4320291

Andrés
Supporter

¿Si desactivas WPML esta situación cambia?

agosto 1, 2019 a las 10:09 am #4320363

guillermoM-12

Sí, cuando desactivo el WPML puedo editarla con Visual Composer como página estática con toda la información (eso sí, en la versión inglés al editar con visual composer me aparece la versión castellano, en cambiom en editor wp en inglés)

agosto 1, 2019 a las 11:04 am #4320863

Andrés
Supporter

1. Abre la página en el idioma original que quieres editar.
- Asegúrate de haber desactivado el editor de WPML como se muestra en la captura de pantalla.

2. Para poder continuar, por favor actualiza tu WP Bakery Page Builder a la versión +6.0.5
hidden link