Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ong-cecC hace 3 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
julio 15, 2019 a las 4:52 pm #4213579

ong-cecC

Hola, estoy analizando mi sitio con Query Monitor y me da los siguientes errores de php y slow query, hay alguna forma de solucionarlo?

Ya leí otras respuestas, tengo actualizado mysql y versión PHP, limite de memoria en 1024M y desactivé las opciones que recomiendan.

Adjunto capturas.

julio 15, 2019 a las 6:10 pm #4213965

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar al Foro de soporte de WPML.

Habilite la función wp-debug para ver si hay algún error de PHP actual.

Agregue lo siguiente a su archivo wp-config.php:

define ('WP_DEBUG', true);
define ('WP_DEBUG_LOG', true);
define ('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

El wp-config.php se encuentra en su directorio raíz de WordPress. Es el mismo archivo donde están los ajustes de configuración de la base de datos. Tendrá que acceder a él por FTP o SFTP para editarlo.

Si abre wp-config.php y esa declaración de definición no está allí, puede agregarla justo antes de esta línea:

/ * Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging. * /

Ahora asegúrese de visitar el FrontEnd y el Backend de su sitio, especialmente la sección lenta o las secciones con problemas. En caso de errores, podrá encontrar un informe completo dentro de su carpeta wp-content. Busque un archivo debug.log y proporcione los resultados.

Más información sobre cómo activar esta función puede encontrar aquí:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Déjame saber acerca de cualquier error dado.

En caso de que aún experimente un tiempo inesperado de generación de páginas y advertencias con respecto a querries duplicados o lentos basados ​​en Complementos WPML, le rogamos que nos brinde un nuevo paquete Duplicator.

El paquete que recibimos parece separar el contenido del sitio y la base de datos y no podemos migrar el sitio de esta manera.

https://wordpress.org/plugins/duplicator/

Duplicator es de uso gratuito para copias de seguridad de hasta 500 MB y el paquete incluye cualquier contenido, temas, complementos y la base de datos. Como su sitio parece exceder este límite, hay una solución alternativa.

En el primer paso del proceso de creación del paquete Duplicator, puede configurar filtros para las carpetas que se excluirán del proceso de creación del paquete.

Simplemente puede agregar los filtros para el caché y las cargas y debería llevar su paquete de respaldo a un tamaño mínimo.

Más información aquí:
hidden link

En caso de cualquier problema por favor hágamelo saber. Puedo ofrecerle crear un paquete con Duplicator PRO en caso de que proporcione acceso al sitio.

He habilitado la casilla privada para su próxima respuesta. También agregue aquí una lista de sus complementos y tema para nuestros desarrolladores que revisarán su sitio y aplicarán correcciones a la próxima versión de CMS Multilingual and String Translation.

Saludos cordiales
Andreas

julio 15, 2019 a las 7:15 pm #4214321

Andreas W.
Supporter

Hola,

Gracias por contactar al Foro de soporte de WPML.

Lo siento por las molestias.

Las líneas de código deben verse de esta manera:

define ('WP_DEBUG', true);
define ('WP_DEBUG_LOG', verdadero);
define ('WP_DEBUG_DISPLAY', falso);

¿Podría por favor proporcionar acceso a su servidor para una mayor investigación?

Saludos cordiales
Andreas

julio 15, 2019 a las 7:43 pm #4214419

ong-cecC

Ahí lo arreglé, los valores true y false estaban en español. Mejoró un poco la velocidad pero me sigue marcando las mismas query lentas.

Lamentablemente no puedo concederle acceso al servidor ya que mis superiores no lo permiten, pero puede acceder a los archivos dentro de wordpress con el plugin que tengo instalado "file manager"

julio 16, 2019 a las 11:42 pm #4224393

Andreas W.
Supporter

Hola,

Gracias por tu mensaje.

He aplicado algunos ajustes sugeridos para evitar problemas de rendimiento con WPML.

De todos modos, recibí casi la misma generación de páginas al usar su sitio sin Traducción de cadenas, Administración de traducción e incluso si CMS Multilingual está desactivado.

Por lo tanto, los problemas parecen no estar relacionados con WPML.

Para investigar más a fondo el problema, le aconsejo que cambie a un tema predeterminado como TwentyNineteen y deshabilite el complemento. Luego comience a reactivar los complementos e investigue el tiempo de generación de la página. Asegúrese de probar esto también sin ningún complemento de WPML.

¿Puedes confirmar los resultados de mi investigación?

Saludos cordiales
Andreas

julio 17, 2019 a las 1:55 pm #4230869

ong-cecC

El problema fue resuelto, la web anda con normalidad.