Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.03 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by José Arcos hace 3 años, 9 meses.

Assigned support staff: José Arcos.

Autor Mensajes
abril 12, 2018 a las 4:43 am

fernandoG-22

Estoy tratando de:
Crear una web con 9 links a través del widger 'caja de iconos' de Elementor

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Los campos de estos widget en el editor de traducción al editar la traducción del segundo idioma.

En vez de eso, obtuve:
La página del segundo idioma vacia, el único campo que me permite ser traducido es el título de la página.

¿Estoy haciendo algo mal o es que WPML no es compatible con este widget?
Aguardo vuestros comentarios
Saludos

wpml02.jpg
wpml01.jpg
abril 12, 2018 a las 9:10 am #1605613

José Arcos

Hola, gracias por contactar con el soporte de WPML, haré todo lo posible por ayudarte.

Hay algunos widgets de Elementor que necesitan un trabajo extra para ser traducidos. La mejor opción es desactivar el edtiro de traducción y usar el editor de WordPress por defecto. Por favor, sigue estos pasos para cambiar la manera de traducir el contenido:

1. Ve a WPML -> Administración de traducción -> Configuración del contenido multilingüe.
2. Bajo la opción "Cómo traducir entradas y páginas", cambia la opción "Usar el editor de traducción" por "Crear traducciones manualmente".
3. Ve a la página que estabas traduciendo y pulsa en la traducción.
4. Ahora el contenido a traducir aparecerá tal como aparece originalmente, tendrás que usar el editor de Elementor para modificar el contenido.

Si tras seguir estos pasos sigues teniendo algún problema, por favor házmelo saber y seguiremos buscando una solución.

Saludos.