Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.06 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 years.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 20, 2015 a las 9:15 am #750946

aitorZ

Buenos días,

Esta mañana marcaba un aviso de actualización de Woocommerce multilingual. Pues bien, al actualizar ya no puedo cargar mi página, recibo dos errores PHP en pantalla y he tenido que borrar la carpeta del servidor, con la mala suerte de que no puedo trasladaros los errores porque los he borrado del portapapeles al copiar la información de depuración.

Recuerdo que hablababa del soporte y de la línea 45 del archivo wpml-woocommerce.php
Ambos errores se referían a este archivo.

Alguna solución por favor?

Muchas gracias

Instead, I got:

noviembre 21, 2015 a las 12:20 pm #751843

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Bienvenido al soporte de WPML.

Lamento mucho este comportamiento, pero necesitaré un poco más de tu ayuda.

1. Podrías instalar una copia nueva y fresca de WooCommerce Multilingual 3.7.4 de tu cuenta, https://wpml.org/account/downloads/. Para ello deberías tener una configuración similar a:

- WooCommerce
- WPML 3.3
- WPML String Translation 2.3
- WPML Translation Management 2.1
- WPML Media Translation 2.1.14

Luego, podrías activarla, pero teniendo el modo de debug de WordPress activado como se describe en el siguiente paso? Normalmente no se deberían generar errores, pero en el caso que si, este modo, nos permitirá identificarlos y ver cual es el siguiente paso a seguir.

2. Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress. Por favor, lee estas instrucciones:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Saludos,
Andrés

noviembre 21, 2015 a las 2:00 pm #751859

aitorZ

Hola, gracias Andrés. En principio parece que al volver a hacer la instalación el problema se ha solucionado.... espero 🙂

Un saludo.

noviembre 21, 2015 a las 2:29 pm #751869

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Super! Seguramente hubo alguno error durante la actualización de tu plugin.

Que tengas un buen fin de semana,
Andrés