Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Tengo 3 productos que los necesito traducir. pero al hacerlo No me permite traducir las "personas" del plugin WooCommerce Bookings, me queda siempre PERSON #.. No uso el WPML Translation Management utilizo el otro que es tradicional porque es mucho mejor para mi.

La solución: - Instala nuestro WPML Translation Management.

Documentación: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by marcelo andrade hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 5, 2019 a las 11:28 am #4150807

marcelo andrade

Tengo 3 productos que los necesito traducir. pero al hacerlo No me permite traducir las "personas" me queda siempre PERSON #.. No uso el WPML Translation Management utilizo el otro que es tradicional porque es mucho mejor para mi.

Alguien de ayuda?

gracias

julio 5, 2019 a las 11:54 am #4151057

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si estás traduciendo una tienda WooCommerce con WPML, necesitas:
- WPML
- WPML String Translation
- WPML Translation Management
- WPML Media Translation
- WooCommerce Multilingual
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idio

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

julio 5, 2019 a las 11:58 am #4151065

marcelo andrade

Hola Andres tengo todo instalado. El - WPML Translation Management no lo utilizo porque no me gusta su interface y me es mas simple hacerlo al modo antiguo. Ademas tengo instalado un administrador de tarifas propio que me desconfigura los valores con esa opcion.

Si puedes miralo y me comentas

julio 5, 2019 a las 12:49 pm #4151385

Andrés
Supporter

¿Podrías compartir tu información de depuración WPML?
Saludos

julio 5, 2019 a las 12:56 pm #4151407

marcelo andrade

Ok

julio 5, 2019 a las 1:01 pm #4151459

Andrés
Supporter

Gracias por compartir tu información. Sin embargo, veo que sigues sin instalar nuestro WPML Translation Management y por tanto, nuestro WooCommerce Multilingual no es funcional.

¿Me puedes confirmar una vez lo hayas activado para poder continuar?

julio 5, 2019 a las 1:21 pm #4151613

marcelo andrade

Lo habia instalado pero me desconfiguro todo la vez pasada. La interfaz es muy mala. He realizado otras traducciones en otros sitios sin esta funcionalidad. Dime si es posible. Sino lo hare de otra forma. Muchas gracias

julio 5, 2019 a las 1:48 pm #4151727

Andrés
Supporter

Entiendo tus dudas, sin embargo, en este momento tu WooCommerce Multilingual no es funcional. Incluso lo puedes desactivar ya que es necesario el WPML Translation Management para que funciona.

Ahora bien, si lo que no te gusta de esta extensión es la interfaz, puedes seguir traduciendo tus productos WooCommerce desde la interfaz de WordPress. Solo tienes que desactivar nuestro editor como se muestra en la captura de pantalla.

Saludos

julio 5, 2019 a las 1:54 pm #4151851

marcelo andrade

Ok ya esta instalado

julio 5, 2019 a las 2:56 pm #4152269

Andrés
Supporter

1. ¿Podrías actualizar tu WooCommerce Bookings a la versión +1.14.5?
hidden link

2. ¿Podrías confirmar de haber configurado también tu WooCommerce Multilingual ahora que has activado el WPML Translation Management?

3. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

julio 8, 2019 a las 7:03 pm #4165211

marcelo andrade

My issue is resolved now. Thank you!