Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Autor Mensajes
octubre 1, 2018 a las 4:24 pm #2778786

carolinaA

Tell us what you are trying to do?

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site? hidden link

octubre 1, 2018 a las 5:01 pm #2778913

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si entiendo correctamente quieres traducir las cadenas "You Have X Item In Your Cart" y "Have A Promot ", ¿es el caso?

1. Si es así, ¿me podrías decir si has utilizado un plugin para agregarlas? Si si, ¿cuál?

2. Por otra parte, ¿te es posible encontrar las cadenas en WPML > Traducción de cadenas pero la traducción no funciona?

Un saludo,
Andrés

octubre 2, 2018 a las 8:31 am #2780685

carolinaA

Hola.
Si, existen dos cadenas de texto en la página del carrito de Woocommerce que son "You Have X Item in your cart" y "Have you a promotional code?" que no puedo traducir.
He instalado los plugins WPML CMS Nav, WPML Media Translator, WPML Multilingual CMS, WPML String Translation y WPML Translation Manager.
He buscado las dos cadenas de texto pero no las encuentro.

octubre 2, 2018 a las 9:29 am #2780870

Andrés
Supporter

Gracias por la nueva información, sin embargo no me has aclarado de donde provienen estas cadenas o si las has agregado desde el admin.

Te pregunto esto porque tienes muchos plugins relacionados a WooCommerce y puede que estas cadenas no vengan por defecto con este plugin. Si este es el caso, debemos primero investigar el plugin de origen y cómo las has agregado.

¿Me podrías dar esta información?

octubre 2, 2018 a las 3:33 pm #2782071

carolinaA

Hola. Supongo que esa cadena (marcada en un cuadro rojo en el screenshot que envío) va por defecto. Yo no he añadido esa cadena en ningún momento y esa cadena, ya existía antes de instalar los plugins de WPML.
La web usa el tema Avada, y tanto en el tema, como en woocommerce no he encontrado esa cadena de texto.

octubre 2, 2018 a las 3:52 pm #2782176

Andrés
Supporter

En efecto, esa cadena puede venir antes de la instalación de WPML, pero eso no significa que sea una cadena por defecto de WooCommerce o WordPress y puede venir de cualquier de los plugins que tienes instalado.

¿Has intentado buscar "You Have %? o "You Have" en la traducción de cadenas?

octubre 2, 2018 a las 4:39 pm #2782288

carolinaA

Por supuesto que he probado a buscar esa cadena y no aparece por ningún sitio. En el inspector de elementos aparace como que es un h2 de una tabla.

octubre 2, 2018 a las 4:49 pm #2782299

Andrés
Supporter

Cuando utilizas un tema por defecto de WordPress esta cadena no aparece (captura de pantalla), así que debe venir de tu tema de alguna de las extensiones que usa.

Para identificar de donde viene, en tu sitio de prueba, revisa si la cadena desaparece cuando:
- Sólo el paquete WPML y WooCommerce están activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si la cadena desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera la genera.