Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Susana hace 6 años, 2 meses.

Assigned support staff: Amit.

Autor Publicaciones
octubre 10, 2013 a las 10:25 am #275215

Susana

Hola,

Tengo algunos problemas para traducir algunos elementos de woocommerce incluidos en el top bar menu. No se traduce la palabra "items" del carro, ni "my account", ni "view order".

Tampoco consigo traducir "No products in your cart" del widget del carro.

Podrás verlo aquí hidden link

Os agradecería que me ayudáseis a solventarlo.

Gracias y un saludo,
Susana

octubre 10, 2013 a las 10:56 am #275235

Amit
Supporter

Hola,

Aquí todo aparece traducido (mira pantallazos por favor) puede ser problema de cache - reinicie el navegador por favor o intentas con otro navegador para asegurar que el cache esta limpio.

Gracias!

octubre 11, 2013 a las 8:36 am #275644

Susana

Hola Amit,

Lo he mirado bien, y algunas palabrás sí se han traducido pero otras no.

Verás dos pantallazos uno "pantallazo login", que es lo que me sale cuando estoy dentro de mi cuenta y otro: "pantallazo logout", cuando aún no me he identificado.

En el pantallazo login verás que "Items" no está traducido en el top bar menu y "no products in the cart" del widget tampoco. Además cuando accedes al carro, te redirige a la página "your cart" en inglés.

En el segundo pantallazo verás que ocurre lo mismo con "Items" y "no products in the cart" y, además, aparece "nombre de acceso" en el top bar menu como traducción de login. Me he mirado todas las "strings" y no hay ninguna que esté traducida así.

Además cuando entro en nombre de acceso, me lleva al registro, pero todo está en inglés, y las strings no encuentran nada para traducir de esta página. Podrás verlo también en el pantallazo "login"

Gracias!
Susana

octubre 11, 2013 a las 9:26 am #275682

Amit
Supporter

De acuerdo,

- Me puedes por favor subir un pantallazo de WPML->Soporte ?
- Me puedes por favor subir un pantallazo de WPML->Idiomas ?

Gracias!

octubre 11, 2013 a las 10:05 am #275708

Susana

Claro! Aquí lo tienes. De los idiomas encontrarás cuatro pantallazos, están numerados por orden de arriba hacia abajo

octubre 11, 2013 a las 10:42 am #275738

Amit
Supporter

Muchas gracias!

Como primer paso te pido por favor que actualice WPML y sus nuevos add-ons a la ultima versión 2.9.3, incluyendo WooCommerce Mulilingual 3.0 y WPML Media 2.0.2, no olvides crear una copia de la base de datos y los ficheros del theme antes de la actualización.

Gracias!

octubre 11, 2013 a las 12:15 pm #275802

Susana

Ya está todo actualizado, pero sigue pasando lo mismo...

octubre 11, 2013 a las 12:23 pm #275813

Susana

Perdona, Amit! Ahora ya funciona bien! Olvidé vaciar la caché después de actualizar...

Gracias por todo! 🙂