Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy tratando de: Subir un tour (Producto) desde mi sitio utilizando la plantilla BookYourTravel y cuando esta activo el plugin woocommerce-multilingual en el idioma por defecto que es el español me dice que "BookYourTravel Tours Product - xxx se ha borrado de tu carrito debido a que ha tenido modificaciones. Puedes añadirlo de nuevo a tu carrito aquí." Desde otros idiomas si se puede subir el tour sin problemas...

Solution: Lo he resuelto modificando en productos una de las variaciones que añadió automáticamente, poniéndole 12€, es un experimento porque no tiene sentido ya que los precios los pone la plantilla según el formulario para añadir precios a los tours, esto ha provocado que desaparezcan las variaciones de los tours, cosa extraña... pero ahora funciona, esta claro que tiene incompatibilidad, lo cierto es que se ha quedado como residuo un valor de 12€ en el producto que solo se ve en la lista de productos del back de wordpress, pero que parece no afectar a los valores que he introducido en cada tours.

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.18 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 year, 5 months.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
junio 20, 2019 a las 7:49 pm

gerardoG-5

Estoy tratando de:
Subir un tour (Producto) desde mi sitio utilizando la plantilla BookYourTravel y cuando esta activo el plugin woocommerce-multilingual en el idioma por defecto que es el español me dice que
"BookYourTravel Tours Product - xxx se ha borrado de tu carrito debido a que ha tenido modificaciones. Puedes añadirlo de nuevo a tu carrito aquí."
Desde otros idiomas si se puede subir el tour sin problemas...

La web no esta operativa, la estoy fabricando actualmente.

junio 21, 2019 a las 1:20 am #4063723

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Configuración' -> Carrito -> Seleccione 'Sincronizar el contenido del carrito al cambiar de idioma' -> Guardar los cambios.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos

junio 21, 2019 a las 6:46 am #4064951

gerardoG-5

Sigue igual, cuando pongo la web en otro idioma se sube al carrito sin problemas pero en español me sale ese mensaje, si desactivo el plugin Woocommerce Multilingual va bien, me corre bastante prisa, tengo que entregar la web...

junio 21, 2019 a las 8:00 am #4065403

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

En este caso le pido que realice los siguientes pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Estado' -> Soluciona los problemas que aparecen y termina de traducir las categorías de los productos (pestaña Categorias).
- Actualiza los plugins desactualizados.
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Configuración' -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la derecha) -> Sincronice todos los productos.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

junio 21, 2019 a las 2:39 pm #4067839

gerardoG-5

Lo he resuelto modificando en productos una de las variaciones que añadió automáticamente, poniéndole 12€, es un experimento porque no tiene sentido ya que los precios los pone la plantilla según el formulario para añadir precios a los tours, esto ha provocado que desaparezcan las variaciones de los tours, cosa extraña... pero ahora funciona, esta claro que tiene incompatibilidad, lo cierto es que se ha quedado como residuo un valor de 12€ en el producto que solo se ve en la lista de productos del back de wordpress, pero que parece no afectar a los valores que he introducido en cada tours.
En fin de momento esta solucionado, espero que siga así aunque el comportamiento que ha tenido al tocar la variación no me ha dejado tranquilo, pero funciona.

junio 21, 2019 a las 8:28 pm #4069097

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me alegra saber que el problema se ha resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos