Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by toniF-2 hace 2 años, 3 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
junio 19, 2017 a las 2:36 pm #1301144

toniF-2

Hola

Tengo instalada la versión del pluguin Woocommerce product Add-ons 2.7.21. y veo que no funciona correctamente el cálculo de los extras como desayuno, comidia etc. Adjunto captura de pantalla donde puedes ver el error en el cálculo, gracias.

junio 19, 2017 a las 7:30 pm #1301347

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola.

Te ayudaré con este problema.

1. Captura
Podrías intentar subir el imagen de nuevo? No veo nada. No será posible subir imagenes más grande que 1MB.

2. Claraficación
Podrías clarificar si el calculo funciona bién en el idioma prinicpal? o es que el problema existe en todo los idiomas?

Gracias

junio 19, 2017 a las 7:48 pm #1301383

toniF-2

Hola Yvette

1- Adjunto captura explicando la incidencia.
2- Y si, el problema sucede en todos los idiomas.
Gracias

Saludos
Toni Fornés

junio 19, 2017 a las 8:10 pm #1301401

Yvette
Supporter

Gracias.

1. Has escrito: "el problema sucede en todos los idiomas"
Pregunto si me puedes confirmar si funciona cuando está desactivado WPML?

2. Ejemplo / Caso de estudio
Me puedes enviar pasos que tengo que replicar para ver este problema en tu sistema?

3. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

Gracais

junio 21, 2017 a las 8:42 am #1302555

toniF-2

Hola Yvette

¿Hay alguna solución para la incidencia que te comento?, muchas gracias por tu ayuda.

saludos
Toni Fornés

junio 21, 2017 a las 11:00 am #1302686

Yvette
Supporter

Hola.

Pedrona el retraso en contestar. Sobre una copia local de tu sistema he podido confirmar que el problema parece ser con la combinasión de: WPML + Product Add Ons + Bookable Products.

Es decir que WPML + Bookable = Funciona
y WPML + Add-ons = Funciona (ver imagen)

Pero cuando tengo los dos activados, hay problemas.
Puedes confirmar que llegas a la misma conclusión?

gracias

junio 21, 2017 a las 11:18 am #1302697

toniF-2

Hola Yvette

Si, acabo de desactivar el plugin bookable y activar el Product Add-ons y asi veo que el cálculo de los extras de desayuno, cena.., funciona correctamente. Adjunto captura de pantalla.

Trate de instalar otro plugin para los Add-ons, pero no me funcionaba. ¿Se te ocurre otra posible solución?, muchas gracias

Saludos
Toni Fornés

junio 22, 2017 a las 1:00 pm #1303664

Yvette
Supporter

Acabod de hacer una prueba con el último versión en desarrollo de WCML. Con este versión, el problema desaparece!

Así que, he hecho la pregunta en si haya una manera de tener un "fix" previa o si hay una fecha previsto de que este versión puede estar disponible.

Te comento cuando tengo una respuesta.

junio 22, 2017 a las 1:02 pm #1303669

Yvette
Supporter

Me comentan que la nevua versión de WCML saldrá en dos semanas más o menos.

junio 27, 2017 a las 7:48 am #1306238

toniF-2

Hola Yvette

Me acaba de llegar un mensaje que han actualizado a la versión WPML 3.8 Beta. ¿Si instalo esta última versión aunque este en beta, crees que solucionaré el problema?, gracias.

Saludos
Toni Fornés

junio 27, 2017 a las 9:36 am #1306356

Yvette
Supporter

La versión "beta" normalmente está indicado para comprobar funcionalidad esperada (como en tu caso) pero no para que lo implementas en un sistema "live" /"productivo".

Puede haber aún areas que no funciona o que introduje problemas en otras visto que no esta 100% pasado por QA (Quality Assurance).

Si tu sistema está en desarrollo, puede ser una manera para seguir adelante con tu proyecto en todo caso.

junio 27, 2017 a las 2:09 pm #1306667

toniF-2

Hola Yvette

De acuerdo, esperaré entonces la versión definitiva, gracias

saludos
Toni Fornés

junio 27, 2017 a las 2:22 pm #1306682

Yvette
Supporter

De acuerdo. Pongo este hilo como "Solucionado en el versión siguiente".

Si ves que no está resuelto, por favor abre un nuevo hilo haciendo referencia a este mismo.
Un saludo.

julio 14, 2017 a las 7:36 am #1319388

toniF-2

Hola
¿Saben si ya han actualizado la última versión WPML, que soluciona esta incidencia?, gracias.

Saludos
Toni Fornés

septiembre 6, 2017 a las 11:07 am #1361664

toniF-2

Hola

Una vez actualizado a la última versión de Woocommerce y también el plugin WPML a la 3.8, sigue sin funcionar correctament el Plugin product addons, ¿Alguna solución?, gracias

Saludos
Toni Fornés