Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ruslanS-3 hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
mayo 16, 2018 a las 3:42 pm #2160507

ruslanS-3

Hola,

Estoy utilizando el plugin WooSwatches - Woocommerce Color or Image Variation Swatches, para establecer las variaciones de color en mi web. Estoy encontrando un inconveniente en la traducción de mis productos a otros idiomas, y es que los atributos de color no aparecen para seleccionarlos. No se si hay alguna forma de solucionar este problema. Muchas gracias. Un saludo.

mayo 17, 2018 a las 4:04 pm #2179277

ruslanS-3

Hola,

Estoy utilizando el plugin WooSwatches - Woocommerce Color or Image Variation Swatches, para establecer las variaciones de color en mi web. Estoy encontrando un inconveniente en la traducción de mis productos a otros idiomas, y es que los atributos de color no aparecen para seleccionarlos. No se si hay alguna forma de solucionar este problema. Muchas gracias. Un saludo.

mayo 17, 2018 a las 6:36 pm #2181037

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte. Podría echarle un vistazo al sitio? Mucho mejor si tuvieras un sitio
de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He
marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información
que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a
necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear
una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto,
borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes
de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales
NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

mayo 18, 2018 a las 9:24 pm #2192178

Ricardo Alday

Muchas gracias por la información.
He revisado los ajustes de WPML, WooCommerce, WooCommerce Multilingual y todo parece en order. El producto Mesa Billie muestra las opciones de color en ambos idiomas. Lo puedes confirmar? Has intentando borrare el cache despues de agregar una traducción, producto o variaciones?

mayo 21, 2018 a las 5:48 pm #2203499

ruslanS-3

Hola,

Finalmente pude solucionar el problema antes de recibir soporte. No obstante muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.