Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 8 años, 9 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
septiembre 10, 2012 a las 1:53 pm #74683

Jose Manuel

Tenemos problemas con el formato de la URL del idioma: en nuestro sitio antiguo (en HTML y en la raiz del servidor) hemos instalado WordPress (temporalmente en /WP) para que momentaneamente convivan hasta que esté finalizada la versión de WP (luego borraremos la antigua HTML y solo quedará WP en la raiz).
Hemos instalado WPML en /WP y:
- creado en el servidor un subdominio "en.misitio.com" para la parte en inglés
- al configurar WPML (Idiomas - Formato de la URL del idioma - opción 2: Un dominio distinto para cada idioma) nos da error continuamente.
¿como tendría que configurar el dominio en WPML: "hidden link"? ¿hidden link?
Hemos leido toda la documentación, pero no conseguimos solucionarlo. Gracias

septiembre 11, 2012 a las 10:40 am #74801

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Jose Manuel,

No puedes usar subdominios con wordpress en una carpeta. O lo usas en una carpeta, o en un subdominio. Durante el periodo de prueba configuralo en carpetas.

Quizas puedas crear un virtualhost que apunte a la carpeta /wp/, depende de las caracteristicas de tu alojamiento.

Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo
David

septiembre 11, 2012 a las 5:54 pm #74880

Jose Manuel

1º) Vale, he eliminado el subdominio y me quedo solo con la carpeta /Wp/ para el español y /WP/en para el inglés.
Configuro WPML a "Diferentes idiomas en los directorios" y me da error.
Aorta posibles soluciones:
- WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados = NO utilizo enlaces predeterminados
- La reescritura de URL no está activada en su servidor web = Sí está activada
- El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess = yo si puedo, peo no sé si el servidor puede escribir. ¿Como lo compruebo?

2º) Voy a investigar lo del virtual host, porque no tengo ni idea como se hace ni lo he hecho nunca

septiembre 18, 2012 a las 4:53 pm #75790

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Jose Manuel,

Que tipo de servidor web usas?

Un saludo,
David

El debate ‘[Cerrado] WordPress en pruebas y sitio HTML simultaneo’ está cerrado y no admite más respuestas.