Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 23, 2019 a las 10:19 am #4265053

beyond-peopleP

He comprado la versión pro del plugin para poder traducir productos ya existentes, pero no veo la posibilidad y me dice que necesito la versión pro de WP all import.
Entonces que ventaja tiene el plugin que he comprado?
Gracias.

julio 23, 2019 a las 10:50 am #4265261

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este mensaje solo aparece si has instalado nuestro WPML All import y necesitas importar contenido desde otra instalación WordPress. Si no es el caso, simplemente desinstala nuestro WPML All import ya que no lo necesitas.

Documentación:
https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/

Un saludo,
Andrés

julio 23, 2019 a las 11:05 am #4265323

beyond-peopleP

Buenas.
Entonces no necesito vuestro wpml all import? solo necesito el wp all import?

Tengo un listado de articulos y necesito traducirlo en varios idiomas mediando csv.

En el tutorias indica una subida de productos, pero no la traducción de los mismos.

julio 23, 2019 a las 11:18 am #4265463

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

No estoy muy seguro de entender lo que necesitas hacer. Hablemos de dos escenarios:

1. Quiero importar un CSV de productos WooCommerce solo en el idioma original
- Aquí no necesitas nuestro WP All impot.
- Importa tus productos WooCommerce.
- Instala WPML.

2. Quiero importar un CSV de productos WooCommerce solo en idioma orignal y sus traducciones:
- Necesitas nuestro WPML All import, WPML, WP All import y su add-on.
- Importa tus productos WooCommerce.
- Sigue nuestro tutorial, especialmente la parte: Import posts in the second language.
https://wpml.org/documentation/related-projects/wpml-all-import-plugin-website-import-with-wpml/#how-to-import-posts

Saludos