Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 26, 2019 a las 5:25 pm #4291133

silviaO

Hola

Lo explico con un ejemplo. Tengo una "página de prueba" en español y su versión en ingles "test page".
Si añado un link en "página de prueba" que ponga: también en ingles (con el link a la versión en inglés), WPML cambia el link a la página en ingles y la reemplaza por la que estoy actualmente, en español.
Veo que WPML cambia "on the fly" esos links. Por favor, necesito anular esa función.
No me vale el plugin de "enlaces pegadizos", eso es otra cosa.
Ni tampoco incluir una función donde hay que añadir una a una las url donde se quiere evitar el reemplazo. Ya he visto ese ticket, no es una solución.
Por favor, necesito una función que ANULE esa caracterísica de WPML y deje los links TAL COMO se incluyen dentro de un post o página.

Muchas gracias!!!!

julio 29, 2019 a las 5:32 am #4297083

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy seguro de entender tu situación o de conocer el ticket que mencionas en la descripción de tu problema.

Por esta razón he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera analizar y trabajar en la resolución de tu problema.

Un saludo,
Andrés

julio 29, 2019 a las 1:07 pm #4300009

silviaO

Hola
El probado vuestro sandox y el problema no ocurre. Peró sí ocurre en mi sitio.
Te añado una imagen para explicar el problema.
PD: cuando digo que se reemplaza el link, me refiero a la URL del link (que está insertada de forma normal en el cuerpo del post).
muchas gracias,

julio 29, 2019 a las 3:44 pm #4301503

Andrés
Supporter

Gracias por tu aclaración, esto significa que el problema está ligado a tu sitio.

En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos

julio 29, 2019 a las 5:26 pm #4302561

silviaO

Hola
No es un problema de incompatibilidad con otro plugin, el problema sugió a partir de actualizar a la versión más reciente de wpml.
¿Estás seguro que wpml no tiene nada que ver? He buscado en vuestros foros y he visto que eso ocurre. Por lo visto wpml lo hace para evitar errores en los links cuando se duplican páginas a otro idioma.
¿Realmente estas seguro que no hay ninguna opción dentro de wpml para evitar eso?
Además, solo lo hace en un post-type determinado, es decir, que tiene que haber algo en wpml que pueda configurarse por post-type.
gracias

julio 30, 2019 a las 5:04 am #4304741

Andrés
Supporter

Si el problema no puede reproducirse en nuestra Sandbox, no parece que fuera un problema intrínseco de WPML. De lo contrario, sería posible hacerlo allí:
hidden link

Por otra parte, desconozco los tickets que has leído y puede tratarse de un problema diferente.

Quedo atento a los resultados de la prueba anterior.

Saludos

agosto 2, 2019 a las 11:22 am #4329397

silviaO

Hola
Solo queria comentarte que aún no he podido resolverlo.
gracias.,

agosto 2, 2019 a las 3:20 pm #4331077

Andrés
Supporter

Gracias por tu comentario. ¿Me podrías decir qué hallaste cuando realizaste la prueba anterior?

- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos