Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.81 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by maria-rosaP hace 1 mes.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
febrero 27, 2021 a las 8:14 pm #8187859

maria-rosaP

Cuando activo WPML plugin me da este error
WPML can't run normally. There is an installation or server configuration problem. Show details

Error AJAX: Internal Server Error [500]
URL:hidden link

Con este error no actualiza los plugins

marzo 1, 2021 a las 8:52 am #8194517

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

Me gustaría pedirle que realice los pasos descritos en este ticket y me diga el resultado: https://wpml.org/forums/topic/wpml-cant-run-normally-installation-or-server-configuration-problem/

Saludos,
Carlos

marzo 1, 2021 a las 9:47 pm #8201657

maria-rosaP

Hola,

He realizado los tres puntos y sigue dando error. Como te envio el log?

Saludos

marzo 2, 2021 a las 9:50 am #8205821

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

1.- En este caso le pido que incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

marzo 2, 2021 a las 5:22 pm #8211195

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por las credenciales compartidas.

Al parecer la causa del problema es que el archivo '/wp-admin/admin-ajax.php' está lanzando un Error 500. Por favor contacte con sus proveedores de hosting y pídales que revisen si a nivel de servidor se está bloqueando este archivo.

Si el problema es a nivel del sitio web, entonces le pido que active el modo de depuración y comparta cualquier error que pueda estar apareciendo en el archivo debug.log que aparece dentro de la carpeta wp-content (https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/). Si necesita asistencia realizando este paso pídale a sus proveedores de hosting que le ayuden pues no tengo acceso a los archivos del sitio.

Saludos,
Carlos

marzo 2, 2021 a las 7:02 pm #8211555

maria-rosaP

Hola,
No, me han confiramdo que no hay ningun bloqueo.
He activado el debug y este es el error que me muestra.....
Notice: register_uninstall_hook was called incorrectly. Only a static class method or function can be used in an uninstall hook. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in www\wp-includes\functions.php on line 5311

marzo 2, 2021 a las 7:53 pm #8211805

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

Asumiendo que no existe ningún problema desde el servidor, entonces nos queda como causa más probable un conflicto con una funcionalidad de terceros. Para aislar la causa del problema le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Desactive todos los plugins.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

marzo 3, 2021 a las 8:07 pm #8221695

maria-rosaP

Hola,

He desactivado todos los plugins y he cambiado el tema al Twenty.
Al activar solo los plugins del WPML me ha dado otra vez los errores.
Tengo instalado estos tres modulos, WPML Multilingual CMS,
WPML String Translation y WPML Translation Management, pero cuando activo solo WPML Multilingual CMS ya me da el error.

Saludos

marzo 3, 2021 a las 8:14 pm #8221701

maria-rosaP

Otra cosa, cuando esta el plugin activado no funciona la actualziacion de los plugins, tengo que desactivarlos para poder actualizar los plugins

marzo 4, 2021 a las 11:24 am #8226817

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensajes.

He realizado algunas pruebas en el sitio y el error que obtengo es: "PHP Notice: register_uninstall_hook was called incorrectly. Only a static class method or function can be used in an uninstall hook. Please see <a href="https://wordpress.org/support/article/debugging-in-wordpress/">Debugging in WordPress</a> for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in H:\webspace\hostings\protsport.com\hosting\www\wp-includes\functions.php on line 5311"

Este error no está relacionado con WPML, por lo que le recomiendo que contacte con sus proveedores de hosting y les pida que revisen a nivel de servidor si encuentran al culpable.

Si puede crear un sitio de pruebas con una copia del sitio actual podríamos realizar otras pruebas e intentar localizar la causa del problema, sin embargo no es WPML quien genera este problema.

Saludos,
Carlos

marzo 4, 2021 a las 7:18 pm #8231415

maria-rosaP

Hola,
El error solo me da cuando activo el WPML, ademas no me permite hacer actualziaciones ni enviar correos desde el formulario. Si paro el plugin si me permite hacer actualziacio no poder enviar mails atraves del formulario. Hoy he recibido un correo del WordPress indicando que hay un plugin que no esta funcionando correctamente.
------
Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, WPML Multilingual CMS.
--------
TE puedo mandar el mail que da mas informacion...Por favor habilitame la parte de privada.

Gracias

marzo 5, 2021 a las 10:49 am #8235761

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Puede crear un sitio de pruebas con una copia del sitio en producción donde podamos realizar todos los pasos necesario sin afectar al sitio en producción?

Saludos,
Carlos

marzo 8, 2021 a las 8:01 am #8248363

maria-rosaP

OK, hare un sitio de pruebas, te aviso cuando este...Gracias

marzo 8, 2021 a las 8:21 am #8248539

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Quedo a la espera de su mensaje.
He establecido su próxima respuesta como privada para que pueda compartir las credenciales de acceso en cuanto tenga el sitio de pruebas.

Saludos,
Carlos

marzo 21, 2021 a las 4:57 pm #8362941

maria-rosaP

HOla,

No consigo crear uno de test, puedes hacerlo sobre el real, tengo copias de seguridad.
Gracias