Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.05 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Mateus Getulio hace 2 semanas, 2 días.

Assigned support staff: Mateus Getulio.

Autor Mensajes
abril 13, 2021 a las 4:10 pm #8527659

danielE-46

Hola, cuando entro a mi sitio en a parte administrativa me sale este error les adjunto fotos

WPML can't run normally. There is an installation or server configuration problem. Show details

Error AJAX: Service Unavailable [503]
URL:hidden link

Firefox_Screenshot_2021-04-13T16-46-13.491Z.png
abril 13, 2021 a las 8:54 pm #8529361

Mateus Getulio
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola Daniel,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este es un problema muy específico que generalmente ocurre con la versión 7.3 o inferior de PHP. Si actualiza su PHP a una versión superior (por ejemplo 7.3.5 o 7.3.22), esto probablemente solucionará el problema. Para ello, deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para realizar la actualización. Hágame saber si esto es posible para usted.

Si no es posible para usted, me gustaría pedirle que ejecute algunas pruebas de depuración. Primero, intentemos ejecutar el sitio con una configuración mínima para ver si el error continúa:

- Desactive todos los plugins que no estén relacionados con WPML
- Cambie por un momento a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Twenty-one
- Si el problema desaparece, active uno por uno para ver cuál es el conflictivo

Además, ¿puede habilitar el modo de depuración? Agregue el siguiente código en su archivo wp-config.php:

// Habilita el modo WP_DEBUG
define ('WP_DEBUG', true);

// Habilite el registro de depuración en el archivo /wp-content/debug.log
define ('WP_DEBUG_LOG', true);

// Deshabilitar la visualización de errores y advertencias
define ('WP_DEBUG_DISPLAY', false);
@ini_set ('display_errors', 0);

// Use versiones de desarrollo de los archivos centrales JS y CSS (solo es necesario si está modificando estos archivos principales)
define ('SCRIPT_DEBUG', true); 

Consulte los siguientes enlaces para leer más sobre la depuración con WordPress.
- https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress
- https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress#Example_wp-config.php_for_Debugging

Después de agregar el código anterior, intente reproducir el problema nuevamente y verifique si encuentra un archivo debug.log dentro de la carpeta wp-content. Si lo encuentra allí, envíenos las últimas líneas aquí en el ticket.

Hágame saber el resultado de esta investigación.

Atentamente,
Mateus.

abril 19, 2021 a las 2:46 pm #8573657

danielE-46

Hola ya he subido la version de php y sigo con el problema, que mas puedo hacer??

abril 19, 2021 a las 5:20 pm #8574971

Mateus Getulio
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Muchas gracias por su respuesta.

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Mateus.

El debate ‘[Cerrado] WPML can't run normally’ está cerrado y no admite más respuestas.