Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Denise hace 5 años, 6 meses.

Assigned support staff: Denise.

Autor Publicaciones
septiembre 12, 2014 a las 3:30 pm #469881

luis-adrianZ

Estoy tratando de: Al momento de crear un elemento en el menú o incluso al intentar subir una imagen no lo logro hacer si tengo activos los plugin del wpml.

Estuve en este URL: hidden link

Yo esperaba ver: lograr que todos los cambios se vieran reflejados, como por ejemplo crer un elemento en el menú o subir una imagen en una página, entrada o elemento del porffolio.

En cambio, yo tengo: No he logrado hacer lo que necesito ya que me sale el siguiente fallo:
Fatal error: Allowed memory size of 343932928 bytes exhausted (tried to allocate 40 bytes) in /home/obraenmadera/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/lib/xml2array.php on line 34

Es importante aclarar que tengo configurado el archivo .ini con 512mb, una cifra ya bastante alta y que a pesar de estar en ese valor sigue apareciendo el error.

septiembre 16, 2014 a las 8:08 am #471944

Denise

Hola Luis,

Te ayudaré con esto.
¿Usas la última versión de WPML?
¿Todavía se presenta este problema cuando usas el tema Twentyfouteen?
¿Al desactivar todos los plugins excepto WPML?

¿Puedes por favor insertar la información de debug WPML en el campo debug de abajo? Lo puedes encontrar en WPML - Soporte - Debug.

Gracias,
Denise

septiembre 16, 2014 a las 9:18 am #472072

Denise

Por favor lea este tambien - http://wpml.org/errata/maximum-function-nesting-or-allowed-memory-size-exhausted/

septiembre 18, 2014 a las 7:41 pm #474944

luis-adrianZ

Hola, estas son las versiones que tengo instaladas en mi sitio web

WPML Multilingual CMS Versión 3.1.7.2
WPML String Translation Versión 2.0.9.1
WPML Translation Management Versión 1.9.6

Acabo de realizar los cambios indicados en el enlace que me diste: http://wpml.org/errata/maximum-function-nesting-or-allowed-memory-size-exhausted/

septiembre 19, 2014 a las 10:56 am #475457

Denise

¿Todavía tienes este problema?

El debate ‘[Cerrado] WPML consume muchos recursos’ está cerrado y no admite más respuestas.