Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 months, 3 weeks.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 27, 2020 a las 3:04 pm #6230621

Luis Moreno

Señores,

Necesito ayuda técnica URGENTE y una explicación porque las traducciones realizadas con el Editor de Traducciones Avanzado, de repente aparecen con el edito Clásico, SIN HABER REALIZADO CAMBIOS EN LA CONFIGURACION.

ESTO ME HA OCURRIDO EN DOS (2) OCASIONES Y YA TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE NO SE HAN REALIZADO CAMBIOS EN LA CONFIGURACION.

PUEDEN DARLE PRIORIDAD A ESTE TICKET POR FAVOR. Estamos considerando DESINSTALAR Y DEJAR A WPML ES MUY INESTABLE.

Gracias
Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 3:32 pm #6230925

Luis Moreno

Buenos días,

Necesitamos por favor una investigación seria qué ocurrió en nuestra web, donde los documentos traducidos del Español al Inglés, haciendo uso del Traductor Avanzado ahora aparecen con el traductor clásico, sin que se haya tocado la configuración.

Estamos reunidos en la empresa, tratando el tema de la inestabilidad de WPML.

Gracias
Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 5:44 pm #6231881

Luis Moreno

Por favor,

Necesitamos resolver este inconveniente lo más pronto posible.

Agradecemos darle prioridad a este tema que nos mantiene sumamente preocupados..

Luis Moreno

mayo 27, 2020 a las 6:24 pm #6232083

Luis Moreno

Por favor, necesitamos una respuesta los más pronto posible y un chat para discutir este tema.

NECESITAMOS QUE ESCALEN ESTA FALLA (BUG) DEL WPML.

Hemos notado que los documentados traducidos mas recientemente con el Editor Avanzado aparecen ahora se abren con el Editor Clásico.... NO HEMOS CAMBIADO LA CONFIGURACION.

Por favor, necesitamos que se investigue este bug de WPML

En espera de una pronta respuesta
Luis Moreno

mayo 29, 2020 a las 4:06 pm #6251381

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Luis Moreno,
Muchas gracias por volver a contactar con nuestro servicio de soporte.

Le pido que visite este enlace donde encontrará un ticket con un problema similar y también encontrará la respuesta de uno de mis colegas: https://wpml.org/forums/topic/clicking-translate-opens-the-classic-editor-instead-of-ate/

Me puede decir si en la configuración de su sitio está activa la opción de ATE?

Saludos cordiales,
Carlos