Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 3, 2019 a las 6:20 pm

danielaB-4

Ago en el plugin hace que dejen de funcionar algunas páginas de mi sitio porque sobreescribe el archivo htpaccess

junio 4, 2019 a las 5:29 am #3948107

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este comportamiento ya ha sido identificado en ocasiones previas. Como mencionamos en el erratum a continuación, por lo general es provocado por otros plugins que hacen un flush de las reglas de reescritura:
https://wpml.org/errata/htaccess-is-rewritten-with-language-folder/

Ahora bien, lo ideal es encontrar el plugin que lo causa. Para ello desactiva todos tus plugins y comienza a activarlos uno por uno hasta que aparezca de nuevo esta situación. Alternativamente, puedes intentar aplicar el código provisto en el erratum.

Un saludo,
Andrés

junio 10, 2019 a las 4:30 pm #3988761

danielaB-4

ola lo he intentado pero
1 no puedo modificar el archivo functions.php
2 pasa cuando los clientes entran a algunas páginas no por activar o desactivar los plugins (sabemos cuales mas o menos pueden ser, pero no con certeza cual es)

junio 11, 2019 a las 5:10 am #3991905

Andrés
Supporter

Hola,

1. ¿Me puedes decir por que no puedes editar tu archivo functions.php?

2. En el caso que no sea posible, realiza el siguiente procedimiento para identificar el plugin:
En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos

junio 12, 2019 a las 10:48 am #4003187

danielaB-4

es que en el sitio de prueba no pasa, y cómo no se exactamente cuando se gatilla el problema, pasa de repente y luego de minutos u horas se resuelve solo, pero durante ese tiempo las páginas quedan colgadas, entonces tampoco se con certeza si pasa o no en el sitio de prueba, no tengo cómo verificarlo

junio 12, 2019 a las 2:22 pm #4005175

Andrés
Supporter

En ese caso prueba la solución que se propone el erratum y agrega el código en el functions.php:
https://wpml.org/errata/htaccess-is-rewritten-with-language-folder/