Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 6 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 18, 2018 a las 6:15 pm #2191414

murielleA

Hola

Estoy tratando de activar WPML Multilingual CMS.
WPML Multilingual CMS | Documentation | WPML 3.9.4 release notes
Versión 3.9.4
Con Divi, DiviVersión: 3.3.1

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Una vez activado, le doy a editar cualquier pagina de mi WordPress en Divi...

Y se abre una página que queda en blanco (ver captura de pantalla)

Si desactivo WPML Multilingual CMS, vuelve a funcionar todo...

Gracias por su ayuda

mayo 19, 2018 a las 7:51 am #2193328

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Un saludo,
Andrés

mayo 19, 2018 a las 8:18 am #2193458

murielleA

Hola Andrés,
No encuentro esta línea en wp-config.php.

Si abres el panel te puedo dar acceso ftp para que lo puedas mirar tu...

Gracias!

mayo 19, 2018 a las 8:19 am #2193460

Andrés
Supporter

Si no la encuentras, también la puedes agregar. 🙂

Además, para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

mayo 19, 2018 a las 9:42 am #2193622

murielleA

Hello,

I put

And now I've this proble on the site (scree capture)

mayo 19, 2018 a las 10:46 am #2193867

Andrés
Supporter

Los errores que se ven en la pantalla están ligados a errores en la creación de tu tema hijo.

1. ¿Me puedes confirmar que has incrementado el WP Memory Limit?

2. ¿Qué error aparece cuando activas WPML? De tus capturas de pantalla parece que el contenido ya se muestra correctamente.

3. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias al tema Divi. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema hijo.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

mayo 19, 2018 a las 11:27 am #2194114

murielleA

1. ¿Me puedes confirmar que has incrementado el WP Memory Limit?
Creo que sí... lo he hecho en wp-config.php y en /wp-includes/default-constants.php

3. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Cambias al tema Divi. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema hijo.
El código de error se mantiene igual con el tema Divi activado...

- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
El código de error se mantiene igual con el tema Twenty Seventeen (captura)

De momento no he activado WPML, me parece mejor sanear este primer problema antes de pasar a ello...

mayo 19, 2018 a las 11:31 am #2194116

murielleA

Ahora parece que sí puedo activar WPML y que funcione el personalizador de temas... supongo que se ha arreglado con la memoria...

Pero queda el problema del código de error
"was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /var/www/vhosts/volvoreta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4148"

mayo 19, 2018 a las 12:50 pm #2194267

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂

1. No modifiques el archivo /wp-includes/default-constants.php ya que se trata de uno de los archivos core de WordPress, sólo cambia el wp-config.php.

2. En efecto, parecía que el problema estaba ligado a la falta de memoria de tu instalación.

3. Este error que se sigue visualizando no está ligado a WPML. Por una parte, lo puedes ver incluso con WPML desactivado. Si no viene de tu tema, puede que esté vinculado a otra extensión.

Para ocultarlos, edita de nuevo tu wp-config.php y cambia:

Por:

define('WP_DEBUG', false); 
define( 'WP_DEBUG_LOG', false );
define( 'WP_DEBUG_DISPLAY', false);

Saludos