Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.99 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Bruno hace 6 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Bruno.

Autor Publicaciones
abril 10, 2019 a las 11:32 pm #3581973

eliazarO

Buenas noches
Tengo un problema con el plugins WPML que de pronto ha comenzado a fallar.
Mi panel de wordpress, básicamente de los plugins, se puso de color blanco y no deja ver los plugins que tengo instalado.
Consulté a los administradores de mi hosting y me indican que el problema es por WPML.
Cuando WPML está activo borra todos los plugins de mi panel de control (ver imagen adjunto). Y cuando lo desactivaron, desde la base de datos, todo vuelve a funcionar.
Ahora mismo el plugins está activo, pero mi panel de wordpress sigue con la pantalla blanca.
necesito que me ayuden a solucionar este problema, lo más pronto posible.
Saludos
Eliazar

Nota: Este el error que los administradores han reportado

2019/04/10 22:09:14 [error] 1717#1717: *646 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_external_repo() on null in /www/travel1tours_143/public/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-wp-installer.php:2335
Stack trace:
#0 /www/travel1tours_143/public/wp-includes/class-wp-hook.php(286): WP_Installer->setup_plugins_page_notices('')
#1 /www/travel1tours_143/public/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#2 /www/travel1tours_143/public/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array)
#3 /www/travel1tours_143/public/wp-admin/admin-header.php(276): do_action('admin_notices')
#4 /www/travel1tours_143/public/wp-admin/plugins.php(459): require_once('/www/travel1tou...')
#5 {main}
thrown in /www/travel1tours_143/public/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-wp-installer.php on line 2335" while reading response header from upstream, client: 190.236.76.127, server: travel1tours.com, request: "GET /wp-admin/plugins.php HTTP/1.0", upstream: "hidden link:", host: "travel1tours.com", referrer: "hidden link"

abril 11, 2019 a las 1:06 am #3582483

Bruno
Supporter

Languages: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Gracias por contactarnos. Esto parece haber sido un problema temporal. Por favor, siga los siguientes pasos:

- Escritorio > Actualizaciones
- Haga clic en "Comprobar de nuevo"

Por favor, hágamelo saber si puedo ayudar en alguna otra cuestión que pueda tener. Voy a estar feliz de ayudar.

Gracias.