Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 8 años, 8 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
septiembre 19, 2012 a las 6:21 pm #75982

Andria

Hola,
Primero quiero decirle q no he publicado mi blog debido a todos los problemas que es tenido con su plugging. Mi pagina depende mucho de este producto el cual es tratado de entender sin resultados. Yo estoy tratando de transferir contenido de mi pagina de Engles a Espanol o viceversa y todo lo q consigo es una pagina en blanco. Tambien mi home page esta perdida no puedo hacer ninguna modificaciones a esta pagina pq no la encuentro. Recurri a una persona que sabe disenar paginas y esta persona tampoco pudo resolver el problema. Yo no tengo conocimiento tecnicos para figurar el problema. Este producto fue creado para gente con conocimiento de codings etc. Por favor ayudenme a incorporar de una manera definitiva y productiva este producto. Me gustaria q unos de su programadores entre a mi site y me ayude a resolver este problema por que yo no he podido.
Gracias

Andria

septiembre 20, 2012 a las 6:48 pm #76187

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Andria,

En seguida te envio un correo para pedirte acceso.

Un saludo,
David

septiembre 21, 2012 a las 10:10 am #76286

David
Supporter

Hola de nuevo,

En la pagina Settings -> Reading puedes seleccionar tu pagina de inicio. Actualmente esta configurado para mostrar las ultimas entradas en el blog y eso es lo que sale. No veo ninguna pagina en blanco.

Me explicas un poco tu problema para poder ayudarte?

Un saludo
David

septiembre 22, 2012 a las 1:41 pm #76433

David
Supporter

Para cambiar el texto de Home a Inicio en el menu, ve a Apariencia -> Menus y traducelo ahi.

Dime si te puedo ayudar con algo mas,
David

El debate ‘[Cerrado] wpml no estas transferiendo contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.