Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
septiembre 3, 2021 a las 6:45 pm #9521205

javierM-34

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Aparece el siguiente mensaje:

WPML needs to connect to its server to check for new releases and security updates. Something in the network or security settings is preventing this. Please allow outgoing communication to wpml.org to remove this notice.
Need help?
See the communication error details and let us know in WPML technical support.

Que debo hacer? What should I do?
Gracias. Thanks.

septiembre 4, 2021 a las 9:15 am #9523517

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

al parecer tu server está restringiendo algunas llamadas que pueden llegar desde el exterior y por ende corta la comunicación con WPML.

Puedes hablar con tu hosting y preguntarles si tienen algún tipo de restricción sobre "inbound/outbound calls"?

y si es posible que whitelisteen todos los subdominios que lleguen de WPML.org para que las llamadas funcionen sin problemas.

Avísame que te responden pero te puedo decir que por ahora no es un gran problema ya que igual WPML va a funcionar correctamente, solo que no se actualizará automáticamente.