Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 18 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 3 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
abril 16, 2019 a las 9:52 am

pedro-manuelA

Estoy tratando de: raducir los emails que se envían al usuario del idioma español al inglés, para ello escribo la traducción en el menú "Traducción de cadenas" en los dominios:
"admin_texts_themex_email_pasword ", "admin_texts_themex_email_message", "admin_texts_themex_email_gift", "admin_texts_themex_email_registration".

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
Yo esperaba ver: Los emails que se envían al usuario traducidos del idioma español al inglés

En vez de eso, obtuve:Los emails que se envían al usuario sin traducir

abril 16, 2019 a las 7:48 pm #3625241

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @pedro-manuela, bienvenido al foro de soporte de WPML!

Estos emails son generados por el tema, correcto?

Esto parece ser un problema de compatibilidad. En este caso necesitamos instalar el tema en una instalación limpia para aislar el problema y hacer algunas pruebas.

Creé un sitio web de prueba con una instalación de WordPress limpia + WPML + WP Mail Log (para que podamos monitorear los emails). Puedes acceder a ella a través de este enlace:
hidden link: a través de este enlace se iniciará sesión automáticamente.

Por favor, suba el tema a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin y la funcionalidad relacionada, no necesita configurar un sitio web completo ni clonar su sitio existente.

Después de que nos diga los pasos necesarios para reproducir / ver el problema.

Saludos cordiales,
Diego

abril 16, 2019 a las 10:14 pm #3625817

pedro-manuelA

Hola Diego, he iniciado sesión en el sitio de prueba del enlace que me has proporcionado y he realizado todos los pasos que me has dicho, he subido el tema lovestory y el tema hijo lovestory child, he configurado este tema introduciendo en el menu registraron de Theme options la frase que debe aparecer en los emails de registro y de recuperación de contraseña, éstos tendrían que llegar les a los usuarios traducidos al inglés si el usuario usa las páginas en inglés del sitio. Lo mismo ocurriría con los textos del menú notifications de theme options en los emails de nuevo mensaje y nuevo regalo. Pero al parecer no aparecen traducidos al inglés cuando los usuarios reciben en su bandeja de correo electrónico esos emails.

abril 17, 2019 a las 7:18 pm #3634423

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias. Haré algunas pruebas y le enviaré una respuesta pronto.

Saludos cordiales,
Diego

abril 18, 2019 a las 8:10 pm #3641779

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Envié los detalles a nuestro Equipo de Compatibilidad, que analizarán el problema y se pondrán en contacto con el autor si es necesario. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar un tiempo, ya que depende de qué tan pronto el autor responderá a nuestros esfuerzos para contactarlo.

Sería genial si también puede ponerse en contacto con el autor y referirlos a nuestro programa Go Global para que podamos ayudarlos a que su producto sea compatible con WPML: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Esto puede ayudar a acelerar el proceso.

Saludos cordiales,
Diego

abril 18, 2019 a las 8:40 pm #3641811

pedro-manuelA

De acuerdo, me pondré en contacto con el autor del tema lo más pronto posible y le comentaré lo que me has comentado, gracias por su ayuda.
Saludos cordiales, Pedro Manuel.

abril 20, 2019 a las 12:38 pm #3650277

pedro-manuelA

Hola Diego, anoche me puse en contacto con el autor del tema y le comenté lo que me dijiste enviándole el enlace que me diste y me contestó lo siguiente: "consideraré agregar soporte completo de WPML y me pondré en contacto con ellos, pero actualmente las notificaciones de correo electrónico no se pueden traducir a múltiples idiomas al mismo tiempo, ya que los correos electrónicos se activan a través de AJAX y el servidor no sabe qué idioma está seleccionado en la Interfaz."
Saludos cordiales,
Pedro Manuel.

abril 22, 2019 a las 12:45 pm #3655723

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Muchas gracias. He enviado esta respuesta a nuestro equipo de compatibilidad.

Nosotros le enviaremos una respuesta en breve.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 3, 2019 a las 2:21 pm #3735211

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Usted podría enviar este enlace al autor de tema? Contiene información acerca de cómo hacer el correo multilingüe: https://wpml.org/documentation/support/sending-emails-with-wpml/

Saludos cordiales,
Diego

mayo 3, 2019 a las 4:41 pm #3736983

pedro-manuelA

Hola Diego, ya le he enviado al autor del tema el enlace que me has enviado.
Saludos cordiales.

mayo 3, 2019 a las 7:56 pm #3737711

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias, por favor dígame si funcionó.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 4, 2019 a las 4:51 pm #3740793

pedro-manuelA

Hola Diego, el autor del tema me ha contestado lo de antes diciendo lo siguiente:
"Puedo intentar agregar este fragmento de código directamente en su sitio, pero desafortunadamente no puedo garantizar que esto funcione, no entiendo cómo WPML detecta el idioma preferido por dirección de correo electrónico. Puede enviar acceso temporal a WP (o FTP) a support@themex.co e intentaré realizar este cambio en el correo electrónico de registro." Así que le voy a dar al autor del tema el acceso temporal a mí sitio tal como me indica, a ver si funciona.
Saludos cordiales.

mayo 6, 2019 a las 1:35 pm #3749097

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias, Por favor dígame si funcionó o si necesita más ayuda.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 9, 2019 a las 9:57 am #3774897

pedro-manuelA

Hola Diego, ya le aviso si funcionó o no, gracias.
Saludos cordiales,
Pedro Manuel.

mayo 10, 2019 a las 12:53 pm #3784367

Diego Pereira
Supporter

Ok gracias!