Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 31 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
abril 20, 2018 a las 1:01 pm

ricardof-8

Estoy tratando de: Instalar WPML, sus plugin extra y ACF Multilingual.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: El problema no aparece en el front end, aparece cada cierto tiempo en el escritorio cuando ingreso a alguna opción de la barra de herramientas. El sitio wordpress es hidden link, y el theme es movedo child. Ya he puesto guardar en general settings y también he hecho los pasos respectivos en troubleshooting. Además he descargado recientemente (hace tres semanas) los plug in de wpml.

Yo esperaba ver: Esperaba dejar de ver este problema cada vez que ingreso un post o actualizo una página.

En vez de eso, obtuve: El problema persiste, excepto si desactivo string translation o translation management.

abril 20, 2018 a las 1:49 pm #1725956

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Si bien WPML y sus addons están actualizados, he notado que tanto el tema (1.4.10 -> 2.2.1), como una buena cantidad de plugins no están actualizados.

Esto puede generar conflictos. Podrías por favor actualizarlos y comprobar si el problema persiste? No olvides hacer un ***backup*** antes de hacerlo.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

abril 22, 2018 a las 9:40 am #1748356

ricardof-8

Estimado,
Como me mencionó actualicé tanto plug ins como el theme movedo, lamentablemente cada cierto tiempo me sigue produciendo el error antes mencionado.
Le agradecería mucho que pueda seguir dandome opciones de qué está fallando.

Gracias,

abril 23, 2018 a las 11:57 am #1766724

Otto
Supporter

Hola,

Gracias.

No he podido reproducir el problema en una instalación de prueba. Pareciera ser un problema de compatibilidad.

Para verificarlo, si es posible para ti, haz la siguiente prueba:

***Antes de continuar haz un backup completo y confiable***

-Desactiva todos los plugins, salvo WPML y sus addons
-Cambia a un tema por defecto de WP (Twenty Sixteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, reactiva uno por uno para detectar con cual es el conflicto

Si el problema persiste, ¿podrías revisar si existe algún error?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Un saludo cordial,

Otto

abril 24, 2018 a las 6:49 am #1780332

ricardof-8

Hola Estimado,
Haré lo que me estás pidiendo, sin embargo el theme que compré de themeforest asegura ser compatible con wpml: hidden link.

¿Qué pasa al desactivar wpml? ¿Pierdo las traducciones hechas?

Muchas gracias y quedo atento.

abril 24, 2018 a las 7:24 am #1780942

ricardof-8

Estimado,
Este es el link: https://pastebin.com/VDefx3pt
Hice una migración del sitio semanas atrás y luego al instalar wpml empezó a suceder el error.

abril 24, 2018 a las 10:53 am #1786746

Otto
Supporter

Hola,

Gracias.

Efectivamente el tema es compatible:
https://wpml.org/theme/movedo/

Al desactivar WPML no pierdes las traducciones, las mismas son guardadas en la DB. Y al reactivarlo siguen estando ahí.

Ten en cuenta que la prueba que yo te comentaba es la inversa, es decir, desactivar todo menos WPML. Es posible para ti hacerla?

Antes de hacer las pruebas por favor realiza un backup confiable de tu sitio.

Un saludo cordial,

Otto

abril 25, 2018 a las 8:31 am #1804450

ricardof-8

Hola estimado,

Probé y solo si wpml se mantiene activo se producen estos problemas. Debe ser un problema con los permalinks porque cuando navego por la página a veces el link cambia y eso me lleva al error 404 o error 500.
Por el momento dejé todo activado y desactivé todo lo relacionado con wpml para poder seguir trabajando.
¿Qué otras opciones de solución existen?

abril 25, 2018 a las 11:15 am #1807499

ricardof-8

Estimado,
Corrigiendo mi anterior post, debo agregar que haciendo una prueba en la cual desactive todos los plugins de wpml, luego activando solo wpml el error no se me seguía reproduciendo, al agregar translation management inmediatamente se produce el error.

Muchas gracias por tu tiempo,
Quedo atento

abril 25, 2018 a las 1:15 pm #1810322

Otto
Supporter

Hola,

Gracias.

En primer lugar ve a Settings > Permalinks y vuelve a salvar la estructura de los enlaces.

Si esto no soluciona el problema, necesitaría replicar tu sitio localmente para investigar. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial,

Otto

abril 26, 2018 a las 11:15 am #1832957

ricardof-8

Muchas gracias por la respuesta,
Traté hacer lo de permalinks pero no funcionó. ¿El plugin duplicator pone en riesgo algo en la web o comunmente usan esa estrategia sin problemas?

Muchas gracias por la paciencia

abril 26, 2018 a las 12:28 pm #1834651

Otto
Supporter

Hola,

Lo uso a diario y no suele dar problemas.

Pero entiendo tu preocupación y no puedo garantizarte que no falle 🙁

Si lo prefieres, puedes proveerme una un archivo zip con el contenido de la carpeta wp-content (excluyendo "uploads" para que pese menos) y la DB?

Por el tamaño del archivo seguramente necesites utilizar un servicio como DropBox, Google Drive o WeTransfer para compartirlo.

Marco la próxima respuesta como privada para que puedas compartir el enlace de manera segura.

Gracias!

Un saludo cordial,

Otto

abril 27, 2018 a las 3:49 pm #1864889

ricardof-8

Estimado,
Antes de dar más información de la web, me gustaría que llegara ok toda la carpeta .zip. No tengo espacio en drop box o en drive, por lo que me gustaría enviarla vía we transfer. ¿Cuál es el mail que debo usar para la transferencia?

Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos,

abril 30, 2018 a las 2:41 pm #1899384

Ricardo Alday

Hola,

Otto esta de vacaciones así que yo continuare ayudandote. Puedes enviar la liga a ricardo.a@onthegosystems.com

Saludos,
Ricardo

mayo 1, 2018 a las 7:42 am #1909137

ricardof-8

Hola Estimado,

Muchas gracias por continuar la búsqueda de una solución. Te envié un we transfer con la carpeta wp-content. zip. Por favor avísame si necesitas cualquier cosa.
En resumen, con wpml activado se produce cada cierto tiempo (totalmente al azar) un error 404 cuando tratas de navegar en el dashboard o ingresas un post o página.

Muchas gracias por tu tiempo,

El debate ‘[Cerrado] WPML sigue redireccionando mis url a page not found desde el escritorio.’ está cerrado y no admite más respuestas.