Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 31 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 1 año, 6 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
mayo 1, 2018 a las 3:19 pm #1914496

Ricardo Alday

Muchas gracias, ya tengo el archivo. Puede enviar una copia de la base de datos también?

Muchas gracias,
Ricardo

mayo 2, 2018 a las 9:08 am #1925980

ricardof-8

Disculpa la ignorancia Ricardo, pero a qué carpeta específica te refieres? Lo que te envié sería la carpeta de wp-content que descargué del ftp, eso venía con todo lo que Otto me pidió.

Te mando un pantallazo para saber a qué archivo te refieres exactamente.
Muchas gracias,

mayo 2, 2018 a las 6:49 pm #1941318

Ricardo Alday

La base de datos que también te pidió Otto no es un archivo o carpeta que vas a encontrar por FTP. El plugin Duplicator que te recomendó Otto te ayuda a exportar una copia de la base de datos muy facilmente.

mayo 3, 2018 a las 10:13 am #1953692

ricardof-8

Muchas gracias por la aclaración Ricardo,
Traté de instalar duplicator pero al instalarlo me da error el plug in. Otto me había ofrecido ayuda con la parte del duplicator, ¿es posible que me ayudes logueandote en la web?
Los datos los envié a penas abrí el ticket.

Muchaísimas gracias,

mayo 3, 2018 a las 11:35 pm #1967161

Ricardo Alday

Muchas gracias. He logrado bajar un copia de tu base de datos y los archivos y no puedo reproducir el problema en mi servidor local.
El problema en tu servidor aparece aleatoriamente y en diferentes secciones del backend también.
Intenta aumentando los valores para max_execution_time y memory_limit en los ajustes de PHP de tu servidor.

Dime si hay alguna diferencia.

mayo 4, 2018 a las 8:48 am #1971586

ricardof-8

Hola Ricardo,
Voy a buscar cómo hacer eso. ¿Tu sabes qué archivo es el que se tiene que modificar y en qué valores deberían quedar ambos parámetros?
Muchas gracias,

mayo 4, 2018 a las 5:55 pm #1979848

Ricardo Alday

En tu escritorio de WordPress navega a WPML -> Soporte. Ahí veras que los valores para Tiempo de ejecución máximo (max_execution_time) es de 30 y Límite de memoria (memory_limit) esta en 256MB. El Límite de memoria me parece que es suficiente entonces solo incrementa max_execution_time a 60 y Vars de entrada máx. (max_input_vars) de 1000 a 5000.
Cada servidor tiene alguna manera de cambiar estos valores que por lo general se encuentra en el archivo php.ini pero te sugiero ponerte en contacto con tu compañia de hospedaja para que te digan donde cambiarlos y si es que esta permitido.

mayo 6, 2018 a las 3:16 pm #1999118

ricardof-8

Hola Estimado,

Hablé con el servidor y dejé los valores como me pediste en el archivo php.ini. Te mando el php.info de mi web para que puedas corroborar y ver si algo más está faltando porque el error persiste desgraciadamente:

hidden link

Muchas gracias y quedo atento.

mayo 7, 2018 a las 2:56 pm #2014884

Ricardo Alday

Puedes agregar el código en este documento: https://wpml.org/errata/htaccess-is-rewritten-with-language-folder/

Al archivo functions.php de tu tema y dejame saber si hace alguna diferencia.

mayo 8, 2018 a las 7:56 am #2024674

ricardof-8

Disculpa Ricardo,
¿Te refieres a copiar exactamente el código tal cual desde el 1 al 21 (del link que mandaste) verdad? ¿En qué parte del .php? ¿O se reemplaza todo?

Te adjunto un pantallazo de como se ve este documento por si me guías según eso en vez de provocar algún tipo de problema por mi ignorancia en el tema.

mayo 8, 2018 a las 3:11 pm #2034884

Ricardo Alday

Así es, pega el código tal cual desde el 1 al 21 justo antes de la línea function movedo_child_theme_setup() {

mayo 9, 2018 a las 9:58 am #2048459

ricardof-8

Estimado,

Desgraciadamente el problema persiste. Me di cuenta que movedo es el theme, pero yo actualmente estoy usando movedo child que es un (no sé como llamarlo) pero es como un theme que nace de movedo. Cuando apliqué ese código en el tema movedo child como me dijiste no pasa nada, pero cuando lo pego en el function php de movedo se desaparece la web. Me preguntaba si quizás lo que hay que modificar es el tema movedo independienteme que esté usando movedo child.
Te pego el function de movedo : https://pastebin.com/ZpdzZJD4
Yo lo agregué después del */, ¿Quizás lo puse en el lugar equivocado?

Si no es este código la solución, ¿puede ser otra cosa? Pasa mucho al navegar dentro del escritorio, al actualizar el tema y al subir imágenes por ejemplo. ¿Puede ser problema de los permalinks?

Saludos y muchas gracias por toda la ayuda.

mayo 9, 2018 a las 10:25 am #2049503

ricardof-8

En los ajustes de los permalinks los tengo así: (adjunto una imagen solo por si podría tener algo mal)

mayo 9, 2018 a las 10:50 am #2050241

ricardof-8

Otra cosa que me di cuenta es que wpml está enlazada justo a las pestañas del escritorio que me producen problema como en esta imagen, ¿puede tener algo que ver? Si es así, ¿Cómo se desenlazan?

mayo 9, 2018 a las 9:26 pm #2061745

Ricardo Alday

1. El código debe funcionar en cualquiera de los dos archivos functions.php, el del tema hijo o del "padre". Si lo agregas a los dos te va a dar un error de PHP que creo que es lo que pasó.
El código que agregaste a movedo child si se ejecuta pero no hace diferencia porque el problema no es por ahí.

2. Los enlaces permanentes y las pestañas enlazadas no tienen nada que ver tampoco.

El error ocurre aleatoriamente y he notado que si solo recargas la pagina donde ocurre, el error desaparace por lo cual sigo con la sospecha de que esta relacionado con el servidor.

Pueden ser una combinación de factores que causen esto. Quizas la combinación del tema y los plugins activos causen un pico en el uso de la memoria del servidor, si es un servidor compartido (shared hosting) puede estar matando solicitudes que tomen demasiada memoria.

En el debug.log veo docenas de lineas con este aviso:
Trying to get property of non-object in /home/armjua/ieb-chile.cl/wp-content/themes/movedo/includes/admin/grve-admin-functions.php on line 224

Y otros similares. La línea 224 de ese archivo hace un llamado al $post de WordPress que es un objeto pero al momento de hacer la solicitud a la variable $post quizas esta regresa como vacia.

La manera mas sencilla de determinar si es el servidor el que esta dando problemas es cambiar de hospedaje o hacer una copia del sitio en un servidor local usando MAMP o XAMPP.

El debate ‘[Cerrado] WPML sigue redireccionando mis url a page not found desde el escritorio.’ está cerrado y no admite más respuestas.