Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ricardoG-17 hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 8, 2019 a las 7:11 pm #4165283

ricardoG-17

Estoy tratando de: I try to access the control panel of the wordpress and it stays in a loop

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: login panel

En vez de eso, obtuve: Nothing, and redirects me after a long time to the home page hidden link when my home page is hidden link

julio 9, 2019 a las 5:20 am #4167497

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. El error que adjuntas en tu captura de pantalla está ligado al WPML Translation Management:
- Accede por FTP a tu sitio.
- En la carpeta de plugins renombra /wpml-translation-management/ por algo diferente, esto lo desactivará.
- Ahora activa WPML.
- Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

2. Por otra parte, ¿me podrías decir si ya has empezado a traducir tus contenidos o si se una primera instalación?

Un saludo,
Andrés

julio 14, 2019 a las 3:19 pm #4205773

ricardoG-17

I have reinstalled the plugin and it has solved me
My issue is resolved now. Thank you!