Saltar navegación

Home » Documentación de WPML » Proyectos relacionados » MailChimp para WordPress Multilingüe

MailChimp para WordPress Multilingüe – Amplía el alcance de tu marketing por correo electrónico

Integra sin problemas el popular servicio MailChimp con tu web multilingüe de WordPress y traduce fácilmente formularios de registro y mensajes relacionados.

Características principales

Compatibilidad total con MailChimp para WordPress (MC4WP)

Traducir formularios de suscripción al boletín de MailChimp

Utiliza la traducción automática para ahorrar tiempo y dinero

Incluido gratuitamente en todos los tipos de Cuenta WPML

En esta Página:

Cómo empezar

Comience por instalar y activar los siguientes plugins:

Si eres nuevo en WPML, consulta nuestra Guía de introducción. Te guía rápidamente por las diferentes opciones de traducción que puedes utilizar.

Traducir los formularios de suscripción a tu boletín de noticias

Si utilizas el modoTraducir todo automáticamente, tus formularios de suscripción al boletín se traducirán automáticamente con el resto de tu contenido.

Si utilizas el modo Traducir lo que quiera traducir, puedes enviar tus formularios de inscripción para su traducción utilizando el Panel de gestión de traducción.

  1. Ve a la página WPML → Administración de traducción y utiliza los controles de filtro de la parte superior para seleccionar Formulario de registro en el primer menú desplegable. A continuación, haz clic en el botón Filtro , que mostrará una lista de los formularios de inscripción disponibles.
  2. Selecciona los formularios que quieres traducir.
  3. Si eliges traducir el formulario automáticamente, WPML lo traducirá de inmediato. Si lo traduces tú mismo, puedes ir a la Cola de Traducción para traducirlo. Si utilizas otros traductores o un servicio de traducción en tu sitio, añade el formulario a la Canasta de traducción, y luego envía el trabajo de traducción a tus traductores.
Traducible formularios de suscripción a boletines informativos

Después de traducir tu formulario de registro, no olvides traducir las páginas o entradas a las que añadas el formulario.

Problemas detectados

WPML funciona bien con este plugin, sin embargo, algunas veces podrían ocurrir problemas menores, que ya estamos atendiendo. Esto es de esperarse, ya que ambos plugines se actualizan ocn frecuencia.

Problemas sin resolver:

También puede buscar todos los problemas conocidos, incluidos los problemas resueltos anteriormente para este plugin.

Obtener ayuda de nuestro servicio de asistencia

Si necesitas ayuda para traducir tus formularios de registro de Mailchimp para WordPress, visita el foro de soporte de WPML.

Actualizado
marzo 14, 2024