This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 11.99 hours from now. Thank you for your understanding.

Please make sure to update to WPML to the latest and check our list of Known Issues before reporting

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by pedro-miguelA 1 month, 1 week ago.

Assigned support staff: Alejandro.

Author Posts
February 13, 2020 at 5:45 pm #5488991

pedro-miguelA

Tell us what you are trying to do?
Estoy tratando de encontrar las cadenas que me permiten traducir los textos del plugin de chay con el cliente.
Se puede ver a la derecha abajo en el website.
No logro encontrar las cadenas que controlan estos textos dentro del dominio zopim-live-chat.
He intentando agregar las cadenas desde Traducir los textos de las pantallas de administración, pero no logro tampoco encontrarlo.
Gracias

February 14, 2020 at 10:27 am #5493603

Alejandro
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Me podrías decir como se haría (si no tuvieses WPML) para poder cambiar las cadenas que mencionas?

Se puede hacer por medio de una opción en el plugin en WordPress o se haría directamente desde zendesk?

February 14, 2020 at 2:04 pm #5494855

pedro-miguelA

Hola nuevamente Alejandro, gracias por tu asistencia.
Para cambiar la configuración del zendesk, me lleva a ingresar acá: hidden link (hay un screenshot), desde ahí cambio la configuración del chat.
Muchas gracias!

February 14, 2020 at 2:16 pm #5494945

Alejandro
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Ok, entonces es ese el problema, que todo se hace desde una página externa y no desde WordPress (y por lo tanto nada en la plataforma va a poder ayudarte a traducir esto).

Usualmente el texto de estas chats cambia automaticamente de acuerdo a los idiomas (e imagino que zendesk no será diferente ya que es una compañía bastante grande y afirmada en el sector).

Te recomiendo que les preguntes al soporte de zendesk cómo funcionaría la chat en modo multilingue. WPML aquí no tendrá nada que ver, así como tampoco WordPress pero tal vez funcione con la gelocalización (IP de los usuarios) o el idioma del navegador del usuario.

Saludos.

February 17, 2020 at 5:48 pm #5509843

pedro-miguelA

My issue is resolved now. Thank you!