This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Tagged: 

This topic contains 14 replies, has 2 voices.

Last updated by somosocialmedia-slS 1 month, 2 weeks ago.

Assigned support staff: Yvette.

Author Posts
July 31, 2019 at 7:17 am #4312071

somosocialmedia-slS

Buenas

Tenemos dos tickets abiertos, pero que se han cerrado, entiendo que por no respuesta. No os respondimos porque necesitábamos actualizar el tema Salient y el plugin WPBakery.

Ya esta todo ok, y sigue sin funcionar tanto los botones como el plugin de Cokie Notice. Básicamente el traductor de cadenas no funciona según veo.

Espero que me podais decir algo al respecto.
Mil gracias!
Un saludo!
Fran

July 31, 2019 at 1:56 pm #4314919

Yvette
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

August 1, 2019 at 8:56 am #4319997

Yvette
Supporter

Hello

Can you please provide FTP access to your site so that I can manually deactivate a WPML utility plugin that I uploaded?

It seems to cause an incompatibility with your installation and I´m getting a 500 server error when I attempt to access your dashboard.

I am opening the private area for this information

August 1, 2019 at 9:16 am #4320093
somosocialmedia-slS

Hola Ivette

Estabamos realizando cambios en el .htacces, y de ahí que os diera el error 500, he pedido un usuario FTP para vosotros con acceso a la carpeta donde se ubica la web, puesto que a esa configuracion no tengo acceso. Os la paso en cuanto la tengo, habéis instalado vosotros los plugins Multilingual Tools y ARI Adminer?

Ya me confirmas, y te paso el acceso FTP.
Gracias.
Un saludo!
Fran

New threads created by Yvette and linked to this one are listed below:

https://wpml.org/forums/topic/split-continuacion-split-problemas-de-traduccion-en-salient-woocommerce-widget/

August 1, 2019 at 12:03 pm #4321359

Yvette
Supporter

Hola:

"... habéis instalado vosotros los plugins Multilingual Tools y ARI Adminer?..."

Precisamente .

August 1, 2019 at 12:51 pm #4321933

Yvette
Supporter

Hola

1. Cookie Notice
He podido replicar el problema de traducir los textos de "Cookie Notice" en un nuevo instalación auqi:
hidden link

Acceso: hidden link

Puedes confirmar que este ejemplo refleja la misma situación que tienes en tu instalación?

2. Woocommerce Search widget
Veo que este viene de tu tema Salient. Continuamos este investigación en otro tiquet para poder dirigirlo al equipo de compatibilidad.

En este tíquet - tratamos el tema de Cookie Notice.

August 1, 2019 at 4:23 pm #4324025

somosocialmedia-slS

Hola Yvette

Muchas gracias, he revisado la nueva instalación y el plugin Cookie Notice y funciona correctamente, pero esta instalación no refleja la misma situación de mi web, puesto que en mi web cada dominio se identifica con diferente dominio.
Es más, he reseteado la configuración del plugin Cookie Notice, reescaneado las cadenas del plugin y sigue fallando.

¿hay algún plugin específico de WPML para multidominios y que ayude a solucionarlo este tipo de fallos?

Mil gracias.
Un saludo!
Fran

August 1, 2019 at 5:08 pm #4324335

Yvette
Supporter

En mi sistema local, tengo configurado 2 dominios (ver imagenes).

Funciona también...así que creo que hay algun otra cosa que está al raíz del problema.
Si cambias el tema activo, temporalmente, a Twenty Nineteen y desactivas tempoalmente los otros plugins no-WPML, sigue sin traducir?

August 5, 2019 at 7:03 am #4338347

somosocialmedia-slS

Hola Yvette

Hemos deshabilitado el tema, y desactivado el plugin de Cookie Notice, pero sigue fallando. Efectivamente, algo está mal pero no sabemos que. Hemos creado un usuario FTP para que accedáis a los archivos de la web, puedes habilitarme un panel privado para pasartelos.
Mil gracias.
Un saludo!

August 5, 2019 at 10:52 am #4339959

Yvette
Supporter

El area privada esta abierto ya.

August 5, 2019 at 4:09 pm #4341855

Yvette
Supporter

Hola

Instalando una copia de tu sitio en mi servidor local - todo funciona! Así que hay algún parámetro de tu servidor que no cumple los mínimos requisitos de WPML

1. Memoria PHP
No tengo permisos para poder editar tu wp-config.php
Por favor, aumenta la cantidad de PHP memoria a 256M añadiendo la linea siguiente en la linea 72 del archivo:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' ); 

2. Libreria cURL
También noto que hay una notificación que falta la bibiloteca PHP cURL (ver imagen). Por favor, contacta el soporte de tu servidor para que sea instalado.

Espero tus noticias.

Gracias.

August 6, 2019 at 10:43 am #4346551

somosocialmedia-slS

Hola Yvette

Gracias de nuevo, ya hemos solucionado el limite de memoria, y la librería CURL de PHP se ha instalado correctamente.
Quedo a la espera que me digas algo más que pueda solucionar, o que pueda estar mal.
Mil gracias.
Un saludo!
Fran

August 6, 2019 at 11:31 am #4346781

Yvette
Supporter

La memoria sigue a 40M (ver imagen) ....

Puedes confirmar que hayas añadido la linea de codigo que aumenta la cantidad encima de la linea que dice
"/* That's all, stop editing! Happy blogging. */
/** Absolute path to the WordPress directory. */

Puedes confirmar que la cantidad está bien visitando la pantalla:
WPML > Support > Info > WordPress

Gracias

August 6, 2019 at 11:38 am #4346825

Yvette
Supporter

Buenas noticias

Re-inicializando las tablas WPML de cache ha resuelto el problema (ver imagen). Igual, tienes que aumentar la memoria PHP para que WPML puede seguir funcionando como debe.

Espero que ahora podemos cerrar este tíquet!

August 6, 2019 at 12:09 pm #4347121

somosocialmedia-slS

Mi problema por fin se ha resuelto. Mil gracias.
Un saludo!
Fran