Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Paola Mendiburu hace 1 año, 10 meses.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
mayo 9, 2022 a las 10:01 pm

Eduardo Torres Chacon

* Estoy tratando de:
Ver la versión en Inglés de una página hecha con CPT de JetEngine. Cuando pongo los enlaces permanentes simples, puedo navegar en Español, sin problemas, sin embargo, cuando quiero acceder a cada Proyecto, en la versión en Inglés, da error.

* URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
Todos los proyectos que salen aquí no se pueden ver en la versión en Inglés (y están traducidos).

Yo esperaba ver:
La versión en Inglés, por ejemplo, de esta página. hidden link

En vez de eso, obtuve:
Not Found
The requested document was not found on this server.

mayo 10, 2022 a las 10:29 am #11188367

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML y por facilitarme los datos para poder entrar en su sitio.

Al parecer el problema no está relacionado con WPML ya que si lo desactivas verás que el problema persiste.

Un saludo,

Paola

mayo 13, 2022 a las 7:47 am #11213989

Eduardo Torres Chacon

Hola!

Estamos tratando de ver el problema y no sé si necesitaremos más ayuda en el futuro.

¿Podemos dejar este hilo abierto unos días más?

Gracias.

mayo 13, 2022 a las 8:00 am #11214147

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Si claro!

En el caso de que se cerrase y de que presentase un problema relacionado con WPML, prueba a abrir uno nuevo.

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.