This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 6 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 4 months, 1 week ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
June 12, 2019 at 1:56 pm #4004997

ramiroP

Error PHP fatal HTTP error 500 al Actualizar

He tenido que restaurar la copia de seguridad antes de la actualización

Copio y pego aquí debug information porque en el campo Provide WPML Debug info me pone que no es válida.

[removed]

June 12, 2019 at 2:22 pm #4005171

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

June 12, 2019 at 2:40 pm #4005381

ramiroP

Hola, he corregido el archivo wp-config.php tal y como me has indicado
Pero en la carpeta wp-content no hay ningún archivo debug.log

Piensa que es una copia de seguridad de antes que de que se produjera el error HTTP error 500 al actualizar WPML

Ahora está la copia de segiridad de antes del incidente, por lo que no debería haber logs

June 12, 2019 at 2:43 pm #4005437

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración, pero para poder saber que sucede debemos detectar el error y así corregirlo.

Sin embargo, si realizaste la actualización SOLO de WooCommerce Multilingual ayer, es posible que se trate de un problema que ya ha sido reconocido y solucionado con la versión 4.6.5. En ese caso:
- Haz un backup completo de tu sitio.
- Activa la información de depuración.
- Realiza la actualización.

¿Funciona esta vez? Si no, ¿qué error te arroja?
Saludos

June 12, 2019 at 2:54 pm #4005559

ramiroP

Hola,

fue al actualizar el WPML Multilingual CMS

Ayer, un día después de crear la página y dejar preparado el WPML, apareció el mensaje de que WPML necesitaba ser actualizado
Lo actualicé y el dashboard se quedó blanco

El error fue HTTP error 500
Desde el servicio técnico del hosting me desactivaron el plugin y el Dashboard de WP vlovió a funcionar
Pero ya no funcionaba la traducción
Probé a actualizar a la última versión de WP
Y luego volví a actializar WPML Multilinguakl CMS y volvió a dar el error

Entonces volví a pedir al hosting que me reinstalasen la copia de seguridad del día anterior
Que es la que tenemos ahora y todo funciona bien
hidden link

Pero curiosamente, ahora no aparece el mensaje de que WPML necesite ser actualizado

Estoy trabajando con:
WordPress 4.9.10 está funcionando con el tema Enfold Child.
Ultima versión de Enfold
Ultima versión de WPML descargada hace 2 días

June 12, 2019 at 2:55 pm #4005567

ramiroP

Woocommerce NO está instalado

June 13, 2019 at 4:55 am #4009485

Andrés
Supporter

Hola,

Gracias por la aclaración, se trata entonces de otra situación ya que la última actualización de WPML fue hace varias semanas.

Para poderte avanzar, sería de gran ayuda si nos puedes suministrar la información de depuración y realizar el procedimiento anterior, ¿es posible?

Por otra parte, he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Saludos