This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Yvette 5 months, 3 weeks ago.

Assigned support staff: Yvette.

Author Posts
April 23, 2019 at 11:40 am

alvaroM-5

Hola,

He podido traducir sin problemas las páginas de WordPress del español al inglés, pero al traducir los productos de WooCommerce, solo me aparece uno de los productos en el listado en inglés. Si lo abro, se abre una página en blanco con el mensaje:

"Fatal error: Maximum execution time of 45 seconds exceeded in /home/kosenshoes/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288"

He desactivado todos los plugins menos WooCommerce y los de WPML, y entonces me aparecen más productos, pero no todos lo que debería haber (salen 4 de 6). En el último, aparece el mensaje:

"Fatal error: Maximum execution time of 45 seconds exceeded in /home/kosenshoes/public_html/wp-includes/cache.php on line 548"

Ver captura: hidden link

Ya he probado varias cosas y no consigo solucionarlo.

April 23, 2019 at 1:08 pm #3664203

Yvette
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Gracias por el acceso a tu sistema. He podido entrar y revisé tu configuración WCML/WPML. Ví que tenías algunas detalles faltando en WCML (las páginas de la tienda estaba borrado). Pero creo que el problema tenía que ver con el estado de Translation Management

Cuando revisé el estatus, aparecía como no configurado. Lo he configurado de neuvo y completé los varios traducciones. Con la excepción del último producto, este aparentemente resolvió el problema. Tenía que clonear el producto "Casual Claro" y poner el original en la papelera.

Pero ahora, el listado de productos en ingles no genera el timeout.

PUedes confirmarlo tu mismo?

The topic ‘[Closed] Fatal error con WooCommerce Multilingual’ is closed to new replies.