Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Nicolas Viallet hace 12 meses.

Assisted by: Nicolas Viallet.

Autor Entradas
marzo 22, 2023 a las 9:11 pm #13309325

abrahamO-3

Cuéntenos qué está intentando hacer. Añadimos las traducciones en inglés para el sitio web, sin embargo, al hacer click en la opción de "inglés" en el sitio, carga nuevamente el website pero la información sigue apareciendo en español

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link (Es en todo el sitio web)

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
Los consejos de una persona de soporte de WPML, pero aun no podemos ver los resultados en el website.

Hola Andrés, hemos realizado lo que comentas pero seguimos sin ver la traducción en el sitio. Que podemos hacer?

3. Memory Limit aajustado.JPG
2. Estado de traducciones.JPG
1. Traducción 100% Ejemplo Página.JPG
0. traduccion no se visualiza.jpg
marzo 23, 2023 a las 1:55 pm #13315947

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Muchas gracias por contactar al soporte de WPML. Soy Nicolas y hoy tendré el gusto de ayudarte.

Acabo de leer la conversation con Andrés. Si sus instrucciones no solucionaron el problema, me gustaría solicitar un acceso de administrador temporal (wp-admin), preferiblemente a un sitio "staging" de prueba donde se ha replicado el problema, para investigar más a fondo.

He activado un campo privado para tu próxima respuesta donde podrás proporcionar esa información de forma segura. No comparta tu propia cuenta de administrador, crea una nueva que podrás eliminar luego.

IMPORTANTE: antes de continuar, haga una copia de seguridad de tu sitio y base de datos.

Nico

marzo 24, 2023 a las 1:40 pm #13323741

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por el acceso pero desafortunadamente, no pusiste la url de conexión y /wp-admin no funciona.

Reactivo el campo privado para la próxima repuesta.

Nico

marzo 24, 2023 a las 5:17 pm #13325615

abrahamO-3

Hola Nicolás, a qué te refieres con link de conexión? Sabes donde puedo encontrarlo?

WP Admin te dió algún mensaje de porqué no funcionó.

Agradezco si puedes ser un poco más claro con las instrucciones, pues en el mensaje anterior enviamos la información que nos dió WordPress al momento de crear el nuevo usuario. Si nos explicas un poco mejor podré enviarte todo lo que necesitas

Quedamos atentos a tus instrucciones.

Gracias!

marzo 24, 2023 a las 6:48 pm #13326121

abrahamO-3

Por cierto, agradeceria que, si me respondes durante el fin de semana, ese tiempo no sea contado para que el ticket se cierre. Yo regresará a revisar el ticket nuevamente el lunes.

Gracias por tu ayuda!

marzo 26, 2023 a las 3:04 pm #13331993

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me explico:
en el formulario privado para compartir el acceso a tu sitio pusiste un enlace el Cpanel en vez de un enlace para acceder al login de tu web.

Por defecto, el login de WordPress es /wp-admin es que intenté entrar a hidden link pero tengo el siguiente error:

No está disponible.

Saludos,
Nico

marzo 27, 2023 a las 7:45 pm #13342695

abrahamO-3

Hola Nicolás, buenas tardes.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ese es precisamente el link que usamos para acceder al login de WordPress.
Hay alguna otra forma de ver este link?

Lo pondré nuevamente en caso de que funcione.

Gracias!
hidden link

marzo 28, 2023 a las 5:29 pm #13351851

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Intenté de nuevo y tengo el mismo mensaje: "No está disponible."
- Intenté también de cambiar mi IP a España, Francia y UK (en caso que sea relacionado a un plugin de seguridad)
- Pregunté a dos colegas y ellos también tienen este mensaje

Nico

screenshot-2023.03.28-12_26_19.png
marzo 29, 2023 a las 6:21 pm #13361383

abrahamO-3

Que extraño, porque yo uso el mismo link que dejaste en tu respuesta y me entra directamente la ventana del log in.

Sabrás porqué ocurre eso?

Te adjunto una imagen de mi ordenador en donde puedes ver la URL y que, efectivamente, pude ingresar a WordPress.

Averiguaré tambien por mi cuenta en caso de que pueda encontrar una solución.

Quedo atento a tus comentarios.

wordpress inicio con URL.JPG
marzo 29, 2023 a las 6:22 pm #13361409

abrahamO-3

Hola Nicolás, buenas tardes.

Podrías probar con el siguiente link, por favor? hidden link

Quedo atento. Gracias!

marzo 30, 2023 a las 5:39 pm #13369561

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Si gracias, con este enlace pude conectarme. Aquí te comparto mis observaciones:
- La traducción de la homepage y otras páginas no son terminadas por lo cual no aparecen en el frontend.
- Elige editar la página Nosotros como ejemplo. Añadí simplemente un espacio al final de un paragrafo para que el botón "Actualizar" de Elementor se ponga verde y se activé
- Después de guardar la página, entré en la traducción donde vi que varios segmentos no estaban traducidos. Como ejemplo hice la traducción de uno añadiendo "EN" al final de la frase, los demás los dejé en Español.
- Al terminar la traducción al 100% puedes ver que la traducción aparece en el frontend.

Vidéo de mi intervención: hidden link

¿Porque ocurre eso?
En tu ticket anterior con Andrés tenías una memoria PHP muy baja. eso afecta tus traducciones y puede faltar segmentos. Al aumentar la memoria (aunque las traducciones aparecen como completadas - con el icono de lapicero), los segmentos faltantes aparecen después de hacer una actualización de la página original (en Español). Y es cuando vez que realmente el problema era que la traducciones no eran completadas al 100%. Complétalas y el problema debería ser solucionado.

Nico

marzo 30, 2023 a las 5:42 pm #13369567

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Me olvide mencionar que antes de la grabación, añadí mi cuenta como traductor en "WPML > Administración de traducción > Traductores"

marzo 30, 2023 a las 6:43 pm #13369947

abrahamO-3

Hola Nicolás, muchas gracias por tu respuesta.
Es decir que, entonces para poder visualizarlo hay que añadir un espacio en cualquier parrafo de cada página?

Revisaré esto de inmediato y te comento si me funcionó.

Gracias nuevamente.

marzo 30, 2023 a las 7:25 pm #13370065
abrahamO-3

Hola Nicolas, buenas tardes.

Nuevamente te agradezco por tu ayuda.
He seguido tus pasos y ya ppodemos visualizar la traducción del sitio.

Hay sólo una cosa pendiente y es que el footer y el header del sitio no se ven traducidos, en qué parte puedo modificar estas dos secciones?

Quedo atento a tus comentarios.

Gracias!

Los hilos nuevos creados por Nicolas Viallet y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-las-traducciones-no-se-visualizan-en-el-frontend-del-sitio-web/

marzo 31, 2023 a las 2:17 pm #13376783

Nicolas Viallet
Supporter

Languages: Inglés (English ) Francés (Français )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me alegra saber que funciona.

Como se resolvió el problema original y dado que limitamos un problema por ticket, abrí un nuevo ticket para las plantillas de Elementor. Continuemos nuestra conversación sobre ese nuevo boleto: https://wpml.org/es/forums/topic/split-las-traducciones-no-se-visualizan-en-el-frontend-del-sitio-web/

Mantener un problema por ticket ayuda a mantener el foro limpio y organizado, también ayudará a otros usuarios con problemas similares a encontrar soluciones cuando busquen en el foro.

Gracias por su comprensión.
Nico

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.