Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
noviembre 11, 2022 en 2:19 pm #12440017

alejandroK

Hola

Tengo un sitio con 5 idiomas: 1 en portugués y 4 en español (Brasil, Argentina, Chile, Perú y México)

Quisiera saber si es posible subir una misma imagen secundaria para los idiomas en español.

Ejemplo:

Idioma principal/predeterminado portugés (brasil): IMAGEN-A.jpg
Idioma español (argentina): IMAGEN-B.jpg
Idioma español (chile): IMAGEN-B.jpg
Idioma español (peru): IMAGEN-B.jpg
Idioma español (mexico): IMAGEN-B.jpg

Actualmente, si subo una nueva imagen para argentina (IMAGEN-B.jpg) no me permite volver a utilizarla para el resto de idiomas. Me hace subir una nueva y queda así: IMAGEN-B.jpg - IMAGEN-B-1.jpg - IMAGEN-B-2.jpg - IMAGEN-B-3.jpg

Es posible volver a utilizar la imagen secundaria sin tener que volver a subirla y que duplique los nombres?

noviembre 12, 2022 en 5:19 pm #12445607

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Actualmente no es posible, pero es una buena feature request que mandaré a nuestros desarrolladores para ver si es posible mejorar este proceso.

Es un escenario particular porque cuando traduces, raramente querrás usar la misma imagen traducida en otros idiomas, pero tiene sentido en tu caso donde se habla de idiomas con localidades (o regiones).

Saludos.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.