Skip Navigation

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Cristina 3 years, 5 months ago.

Assigned support staff: Cristina.

Author Posts
October 21, 2017 at 8:42 am #1407665

marcosM-11

Hola
Mi web estaba en un solo idioma: español.
Para traducir una serie de cadenas que aparecían en inglés, instalé wpml y procedí a traducir dichas cadenas. Así que ahora todo sale bien, en español...

Sin embargo, al desinstalar wpml las cadenas traducidas vuelven a aparecer en inglés. No quiero seguir teniendo instalado wpml porque el sitio realmente no es multi-lingue, sino que su contenido está únicamaente en Español, y no quiero cargar la web de plugins pesados.

¿Qué puedo hacer para que las traducciones al idioma español, que es el principal, sigan estando en la web al desinstalar wpml?

Gracias

October 23, 2017 at 4:35 pm #1409064

Cristina

Hola Marcos,

si sólo te faltan algunas cadenas del castellano al español en tu tema, puedes exportar el .po del tema o plugin que te faltaba tras traducir lo que necesitas o acceder a él directamente desde la carpeta del tema y cambiar allí las entradas que te hagan falta con un editor como Poedit.

Este fichero, si no utilizas WPML y los desinstalas completamente, sirve para mostrar las cadenas del tema o plugin.

Es posible estuviera marcada la opción de asumir que las cadenas están en inglés en WPML > Localización de temas y plugins lo que te haya cambiado la asignación del idioma de las cadenas al traducirlas con WPML la primera vez.

Un cordial saludo,
Cristina

The topic ‘[Closed] Modificación de tema y posterior desinstalaación de WPML’ is closed to new replies.