This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 7 replies, has 2 voices.

Last updated by danielf-67 4 months, 4 weeks ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
May 26, 2019 at 5:50 am #3891163

danielf-67

He traducido el formulario contact form siguiendo vuestro tutorial y no sale correctamente el formulario.

May 27, 2019 at 6:07 am #3893619

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Según tu captura de pantalla, el shortcode no está siendo interpretado y pasa solo como texto.
- ¿Esto sucede solo en la traducción y en el idioma original funciona correctamente?
- ¿Me podrías indicar de una manera detallada cómo estás agregando el shortcode del formulario Contact form en el idioma original y su traducción?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

May 27, 2019 at 7:52 am #3894275

danielf-67

Hola Andrés. Si, enel idioma original (Español) funciona perfectamente. Respecto a como lo he hecho he seguido vuestro tutorial. https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/using-contact-form-7-with-wpml/

May 27, 2019 at 7:55 am #3894289

Andrés
Supporter

Gracias por tu información de depuración. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y Contact Form 7 están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

May 27, 2019 at 10:13 am #3895821

danielf-67

Me estás pidiendo que desactive todos los plugins que tengo menos Contact Form y WPML? No creo que sea eso la solución ya que tengo varios activos y necesarios para mi web.
Y respecto a cambiar el tema, no creo que sea el problema, porque insisto, en el idioma original me funciona.

May 27, 2019 at 10:18 am #3895867

Andrés
Supporter

En efecto, se trata de una prueba temporal y rutinaria en cualquier proceso de depuración. Como podrás ver en nuestro sitio de prueba todo funciona correctamente y el error está ligado al tuyo.

Por esta razón he creado un nuevo sitio de prueba para ti, ¿podrías tratar de reproducir tu problema allí? De esta manera podremos detectar si el problema está ligado a una manipulación de tu parte:
hidden link

De lo contrario, si todo funciona allí, nos confirmará que el problema está en tu sitio.

May 27, 2019 at 10:22 am #3895883

danielf-67

Pero me pides que haga un formulario nuevo? No tenéis instalado el CF en este sitio. No acabo de entender todo esto que me pides.

May 27, 2019 at 10:58 am #3896287

danielf-67

My issue is resolved now. Thank you!