This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 9 replies, has 2 voices.

Last updated by Andrés 5 months ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
May 15, 2019 at 6:22 pm

martaG-20

I am trying to: Estoy intentando poner el widget de cambio de moneda, lo he configurado completamente, pero cuando lo agrego no aparece. El de cambio de idioma funciona con normalidad.

Link to a page where the issue can be seen: hidden link

I expected to see: He leído toda la documentación y lo he hecho de la misma manera.

Instead, I got: No hay forma de que se muestre

May 16, 2019 at 6:46 am #3822271

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entender tu problema. Acabo de visitar tu sitio y el selector de moneda funciona correctamente. ¿Me podrías indicar de manera detallada cómo reproducir el problema? ¿Qué widget estás utilizando? ¿Dónde debería verse?

Por otra parte, para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 768M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 256M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '768M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Un saludo,
Andrés

May 16, 2019 at 10:30 am #3824737

martaG-20

Hola! Si acabo de ver el selector de moneda, pero me gustaría que apareciera en la barra superior del tema y accesible en todas las páginas no solo en la página de producto.

Le envío captura.

Muchas gracias,
Un saludo,

May 16, 2019 at 11:04 am #3825177

Andrés
Supporter

¿Tu tema te permite la posibilidad de agregar un widget en esta sección? Si es así, solo tienes que agregar nuestro widget.

Si tu tema no lo permite, tendrás que hacerlo a través de PHP y agregar un código similar al siguiente:

<?php do_action('wcml_currency_switcher', array('format' => '%name% (%symbol%)')); ?>

Documentación:
https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/multi-currency-support-woocommerce/#currency-switcher-as-php-code

May 16, 2019 at 11:08 pm #3829825

martaG-20

Por eso abrí el ticket, mi tema tiene posibilidad de agregar el widget en esa sección y al agregarlo no funciona. Como puedes observar si lo hace con vuestro widget para seleccionar idioma.

Cómo puedo arreglarlo?

May 17, 2019 at 6:31 am #3831605

Andrés
Supporter

El problema parece provenir de tu tema o tu sitio. En este momento he desactivado el selector de monedas en dicha zona de widgets y he intentando agregar otros, sin embargo, no funcionan.

¿Podrías revisar esto primero? Seguramente cuando logres que funcionen otros widgets por defecto de WordPress, también podrá funcionar el nuestro.

May 17, 2019 at 7:37 am #3831843

martaG-20

Buenos días!

Acabo de activar el plugin WOOCS - WooCommerce Currency Switcher, activado el widget y funciona. Te envío captura. Pero al agregar el de WPML no funciona.

May 17, 2019 at 8:15 am #3832147

Andrés
Supporter

Disculpa pero sigo sin ver esta configuración (captura de pantalla). ¿Podrías vaciar tu caché?

May 17, 2019 at 3:49 pm #3835797

martaG-20

Ya he vaciado la caché y también he preguntado a los desarrolladores del tema.

May 17, 2019 at 4:18 pm #3835973

Andrés
Supporter

Perfecto, quedo atento a tus comentarios. Una vez esta sección funcione correctamente con otros widgets, seguramente funcionará para WPML también.