Inicio›Soporte›Soporte en español›[Asignado] No puedo editar las traducciones de productos en mi sitio multilingüe. Hasta ahora, podía editarla...
[Asignado] No puedo editar las traducciones de productos en mi sitio multilingüe. Hasta ahora, podía editarla...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar las traducciones de productos en mi sitio multilingüe usando WPML. Hasta ahora, podía hacerlo sin problema, pero ahora me encuentro con un error. He intentado varias soluciones, como limpiar la caché de WPML y WordPress, sincronizar variaciones y metadatos, cambiar temporalmente mi rol de usuario, y añadir un código temporal al archivo functions.php de mi tema activo Divi. Después de añadir el código, comprobé si podía acceder a las traducciones y posteriormente lo eliminé como se indicó.
Síntomas:
No puedo editar las traducciones de productos en WooCommerce. WPML muestra el error: 'Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página.' Este problema ocurre solo con los productos traducidos, mientras que las páginas normales se pueden editar sin problema.
Preguntas:
¿Por qué no puedo editar las traducciones de productos en WooCommerce?
¿Cómo puedo resolver el error de permisos en WPML?
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket.
1.- Por favor comparte los pasos exactos que estás realizando para editar la traducción de los productos y comparte la URL de un producto donde aparezca el problema y que podamos utilizar como referencia.
2.- También te pido que compartas las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder reproducir el problema y revisar la configuración.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.