This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 18 replies, has 2 voices.

Last updated by rocioA-2 1 year ago.

Assigned support staff: Andrés.

Author Posts
October 5, 2018 at 11:52 am #2790626

rocioA-2

No puedo instalarme la traducción de cadenas.
Con lo cual no se como traducir las cadenas.

Además me da este error.

Tampoco se cómo poner la bandera

October 5, 2018 at 1:15 pm #2790892

Andrés
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español ) French (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenida al soporte de WPML.

Gracias por abrir un nuevo ticket, ahora puedo acceder a tu información y entender mejor. El plugin necesario para traducir cadenas es el WPML String Translation, sin embargo, este plugin hace parte del paquete "Multilingual CMS" y no del "Multilingual Blog".

Si quieres tener acceso a este plugin debes hacer la respectiva actualización en tu perfil de WPML y cambiar de paquete de suscripción.

¿Soluciona tu duda?

Un saludo,
Andrés

October 8, 2018 at 5:26 pm #2797014

rocioA-2

Necesito que me devuelvan este plan y comprar el siguiente.

October 8, 2018 at 5:28 pm #2797016

rocioA-2

Lo que no entiendo bien es para que vale este plan que he comprado.
Ya que si no vale para traducir la web para que vale.

October 8, 2018 at 6:18 pm #2797086

Andrés
Supporter

Entiendo tu pregunta, el plan que compraste es para blogs, es decir, traducir una estructura simple de artículos. Una vez necesitas traducir campos personalizados de tu tema o funcionalidades más complejas, necesitas el plan "Multilingual CMS" que está diseñado para sitios web.

Por otra parte, para cambiar de paquete dirígete a tu cuenta WPML, allí podrás cambiar de plan y pagar solamente la diferencia de precio que existen entre los dos. 🙂

Saludos

October 9, 2018 at 3:08 pm #2800710

rocioA-2

He intentado ampliar la membresía, las opciones y me lo intenta cobrar todo otra vez. 59 + 30 del anterior.
Necesito que hoy mismo me devuelvan el dinero y comprar el otro nuevo.

October 9, 2018 at 3:09 pm #2800725

rocioA-2

NEcesito tener una factura clara para que no le parezca a mi cliente que le engaño.

October 9, 2018 at 3:18 pm #2800744

Andrés
Supporter

Entiendo tu situación pero desde el soporte no contamos con las herramientas para gestionar tu cuenta.

Si no puedes hacer el cambio de membresía desde tu cuenta, escribe al hello@wpml.org.

Finalmente, siempre podrás pedir un reembolso dentro de los 30 días de tu compra en:
https://wpml.org/purchase/refunds-policy/

October 10, 2018 at 5:49 pm #2805350

rocioA-2

necesito tu ayuda el correo de soporte me lo devuelven
NECESITO QUE ME LO DEVUELVAN YA PARA COMPRAR EL OTRO
EL CLIENTE ESTÁ QUE TRINA

October 10, 2018 at 8:55 pm #2805812

Andrés
Supporter

Realmente no puedo hacer nada desde aquí, todo lo de pagos y manejos de cuenta se manejan desde la administración.

¿Me podrías brindar más información y responder a las siguientes preguntas? De esta manera puedo contactarlos y poderte ayudar.

1. ¿Qué mensaje recibes cuando escribes a hello@wpml.org o a qué te refieres cuando dices que te lo devuelven?
- ¿Quieres decir que han declinado tu propuesta?
Si es así, no puedo hacer nada al respecto ya que esto es un soporte técnico y no de administración.
- ¿Puedes agregar algunas capturas de pantalla que me permitan entender lo que quieres decir con "devolver"?

2. ¿Intentaste el formulario de reembolsos? ¿Qué obtuviste? ¿Puedes agregar algunas capturas de pantalla?
Recuerda que los reembolsos son válidos solo durante los primeros 30 días de la compra.
https://wpml.org/purchase/refunds-policy/

October 15, 2018 at 3:45 pm #2818169

rocioA-2

Muchas gracias ya conseguí resolver eso
Pero ahora no puedo traducir todo el contenido.
¿Hay una parte que no aparece para poder traducirlo.
Las intento buscar en las cadenas pero no los encuentro.
Qué puedo hacer?
hidden link

October 15, 2018 at 4:01 pm #2818212

Andrés
Supporter

Me alegra saber que has podido resolver tu problema inicial. Sin embargo, por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Saludos

October 15, 2018 at 4:29 pm #2818282

rocioA-2

No si ya abrí uno pero nadie contestó.
Cómo necesito trabajar y nadie contestaba por eso te escribí a tí.
Contestas muy rápidamente

October 15, 2018 at 4:49 pm #2818351

Andrés
Supporter

Gracias por tus palabras, pero como el ticket no me ha sido asignado directamente, debo esperar a que el sistema lo asigne directamente a alguno de los técnicos en español.
La buena noticia es que solo hay un ticket en español por encima del tuyo. 🙂

October 15, 2018 at 4:53 pm #2818371

rocioA-2

Muchas Gracias