This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

This topic contains 6 replies, has 2 voices.

Last updated by Yvette 3 months ago.

Assigned support staff: Yvette.

Author Posts
July 8, 2019 at 11:17 am #4161703

demetrioB

I am trying to:

Actualizar el contenido de un sitio ya traducido, en Castellano y Valenciano.

I expected to see:

Si visualizo la pagina en los dos idiomas, aparece el contenido traducido.

Instead, I got:

Si hago un cambio en castellano, y voy a actualizar el contenido en valenciano, utilizando el traductor clásico, Partes del contenido en valenciano, que ya estaba traducido, como podemos ver en la web, aparece sin traducir.

Esto me pasa continuamente, con lo que siempre estoy traduciendo contenido que ya deberia de aparecer traducido en el editor clasico.

July 8, 2019 at 4:07 pm #4164275

Yvette
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Podrías crear un ejemplo "nuevo" que muestra este comportamiento? o solo ocurre con algunas páginas en concretos?

2. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

July 9, 2019 at 6:57 am #4167835

demetrioB

Ahora mismo no dispongo de un entorno de pruebas para reproducir el problema.

Me ocurre con todas las webs que estoy trabajando. Actualizo traducciones en los dos idiomas, y si añado algo en castellano, idioma predeterminado, cuando voy a actualizar las traducciones de nuevo, me aparecen sin traducir campos que ya habia traducido anteriormente.
Todo esto con el editor clásico.

Voy a ver si puedo preparar un entorno de pruebas.

July 9, 2019 at 7:03 am #4167907

Yvette
Supporter

Si necesitas un entorno de pruebas, puedes usar este:
hidden link

Quedo a la espera de tus noticias.

July 9, 2019 at 1:20 pm #4171175

Yvette
Supporter

Gracias por el acceso, pero para poder resolver el problema, tenemos que poder investigarlo. Si esta ocurriendo en todo tus webs, debería ser fácil recrear un ejemplo en el sandbox que te he creado.

Igual, acceso sin ningún ejemplo en concreto tampoco nos sirve para avanzar.

Así que, por favor, cambia el idioma predeterminado a castellano, crea un post, tradúcelo, realizar un cambio en el post original y ver si aparecen campos sin contenido.

July 11, 2019 at 9:12 am #4187751

demetrioB

He probado en el entorno de pruebas que me has facilitado, y ahi no se reproduce el problema.
Si me dices como hacerte llegar los datos de acceso (de forma privada) a la web en la que me ocurre para que puedas echar un vistazo.

July 11, 2019 at 11:20 am #4189113

Yvette
Supporter

Ya me has facilitado los datos en tu otro mensaje.
Repito que tendríamos que poder manipular temas/plugins en el web que facilitas.

So no puedes crear un entorno de pruebas, puedo facilitar un servidor nube donde puedes migrar tu sitio web.

Por lo menos, tendrías que provisionar pasos claros por un caso en concreto para poder ver el comportamiento/problema que describes.

Estas preparado para hacer esto?
Puedo "hechar un vistazo" pero de verdad, no serviría p

The topic ‘[Closed] No sincroniza el contenido traducido.’ is closed to new replies.